Requisits
La entidad beneficiaria tiene que justificar el 100 % del proyecto aprobado, como máximo el 28 de febrero de 2025, mediante el régimen de justificación por módulos, de acuerdo con los requisitos que establece el artículo 22 de la Orden de la consejera de Asuntos Sociales y Deportes de 5 de marzo de 2021.
Documentació a presentar
a) Un informe de actuación justificativo del cumplimiento de las condiciones impuestas para conceder la subvención, con indicación de las actividades duites a término y de los resultados obtenidos . La entidad tendrá que presentar, siempre que sea posible, la información relativa al proyecto desagregada por género.
Este informe tiene que contener :
· Informe técnico final de seguimiento de acuerdo con el modelo proporcionado por los servicios técnicos de la Dirección general de Servicios Sociales. La información sobre los usuarios tendrá que incluir la desagregación por género, edad (18-29; 20-54 y mayores de 55 años) y niveles de estudios acreditados.
· Documentación relativa a las altas y bajas en los proyectos de los usuarios.
· Documentación acreditativa de la asistencia de los participantes, incluidos las hojas de firmas y justificantes de asistencia.
· Si procede, recibos firmados acreditativos del libramiento a los usuarios del material necesario para desarrollar las actuaciones formativas.
· Control de abono de becas de asistencia.
· Cuestionarios de evaluación de los usuarios participantes que, en cualquier caso, tendrán que incluir:
— Una valoración previa a la incorporación al itinerario.
— Una valoración de resultados, una vez finalizada la participación del usuario al itinerario. La valoración tendrá que incluir información sobre el mejoramiento, tanto en la inserción global del usuario como en las áreas de trabajo incluidas en los itinerarios (lenguas, TIC, habilidades sociales, etc.)
b) Un informe económico justificativo que tiene que contener los puntos siguientes:
1. Acreditación o, si no, declaración de la persona o entidad beneficiaria sobre el número de unidades físicas consideradas como módulo.
2. Cuantía de la subvención calculada en base a las actividades cuantificadas en el informe de actuación y los módulos previstos en la convocatoria.
3. Detalle otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada, con indicación del importe y la procedencia.
Documents relacionats amb el tràmit:
Termini màxim
Hasta el 28 de febrero de 2025
Forma de presentació
La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.
Òrgan competent per a la tramitació
Consejería de Familias y Asuntos Sociales
Contacte
Servei o Secció responsable
Dirección General de Cooperación e Inmigración
Pl. de la Drassana, 4.
Tel.: 971177200
- Fax:
(immigracio@caib.es)