Requisits
Personas incluidas en la lista provisional adicional de valoración de méritos
Documentació a presentar
Documents relacionats amb el tràmit:
Termini màxim
7 días hábiles (del 13 al 21 de febrero)
Forma de presentació
D'acord amb el que estableix l'article 16.4 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques, podeu dur a terme aquest tràmit mitjançant un dels canals següents (entre d'altres):
a) De manera telemàtica (*obligatori per als subjectes obligats a relacionar-se electrònicament amb les administracions per l'article 14.2 i 3 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, i opcional per a les persones físiques), fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ave permanente.
b) De manera presencial (només per a persones físiques), a qualsevol de les oficines de registre de l'Administració Autonòmica, de l'Administració General de l'Estat, de la resta de comunitats autònomes o de les entitats que integren l'Administració Local. Podeu consultar les adreces de totes les oficines de l'Administració Autonòmica.
c) A més, també podeu enviar la documentació per correu postal (només per a persones físiques). En aquest cas, heu de presentar els documents dins un sobre obert, a fi que el personal de l'oficina de Correus hi pugui indicar, mitjançant el segell oficial, el lloc, la data i l'hora exacta en què s'ha efectuat el registre. Aquestes dades també quedaran anotades en el resguard justificatiu de la presentació.
*Els subjectes als quals fan referència els apartats 2 i 3 de l'article 14 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, estan obligats a relacionar-se a través de mitjans electrònics amb les administracions, per la qual cosa, de conformitat amb el que estableix l'article 68.4 de la Llei esmentada, si algun d'aquests subjectes presenta la seva sol·licitud presencialment, l'administració pública l'ha de requerir que l'esmeni presentant-la per via electrònica.
Òrgan competent per a la tramitació
Servicio de Selección y Provisión
Contacte
Servei o Secció responsable
Servicio de Selección y Provisión
C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol).
Tel.: 971177624
- Fax: 971177620
(oposicions@caib.es)
Observacions
Por acuerdo del Tribunal de fecha 9 de febrero de 2024, una vez concluido el procedimiento de revisión y baremación de los méritos del número adicional de personas aspirantes acordado por parte del Tribunal, se hacen públicas las listas provisionales adicionales de puntuaciones que han obtenido las personas aspirantes del cuerpo administrativo, por la isla de Mallorca, del proceso excepcional de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir las plazas de personal funcionario de la Administración general de la comunidad autónoma de las Illes Balears.
Puede consultar las listas mencionadas en la página web del Portal del Opositor (http://oposicions.caib.es) accediendo al cuerpo correspondiente.
Junto con estas listas provisionales adicionales de puntuaciones, y de acuerdo con la base 5.1 de la convocatoria, se hace público el ofrecimiento del puesto de trabajo, del cuerpo mencionado, y se requiere a las personas aspirantes incluidas en las listas provisionales adicionales de puntuaciones revisadas por el Tribunal, antes mencionadas, para que en el plazo siete días hábiles, a contar a partir del día siguiente de esta publicación, presenten escrito de elección de los puestos de trabajo ofrecido y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos, a los que hace referencia la base 12 de la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 16 de septiembre de 2022 (BOIB núm. 122, de 17 de septiembre).
Puede consultar el puesto de trabajo que se ofrece, a continuación: F02590018
Puede consultar la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la que se ofrecen los puestos de trabajo y se requiere a los aspirantes para que presenten la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos del proceso excepcional de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir las plazas de personal funcionario de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares; así como los modelos de declaración responsable y de elección de puestos, y la documentación que debe presentarse, en la sede electrónica www.caib.es. y en el apartado de Últimos comunicados de fecha 13 de junio de 2023 de la página web del Portal del Opositor (http://oposicions.caib.es).
La presentación del escrito de elección del puesto de trabajo ofrecido y de la documentación acreditativa de los méritos no garantizan la adjudicación de un puesto de trabajo. Las personas aspirantes incluidas en las listas provisionales adicionales de puntuaciones revisadas por el Tribunal que dentro del plazo indicado, salvo en los casos de fuerza mayor que serán debidamente constatados y, en su caso, estimados por la Administración en resolución motivada, no presenten la documentación, no podrán ser nombrados funcionarios, en su caso, y restarán anuladas las actuaciones concernientes a estas personas aspirantes.
El escrito de elección del puesto de trabajo y la documentación acreditativa de los requisitos debe presentarse en la Oficina de Asistencia en materia de Registro (OAMR) de la Escuela Balear de Administración Pública o en cualquiera de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Las personas aspirantes incluidas en las listas provisionales ADICIONALES de puntuaciones revisadas por el Tribunal que dentro del plazo indicado, salvo en los casos de fuerza mayor que serán debidamente constatados y, en su caso, estimados por la Administración en resolución motivada, no presenten la documentación, no podrán ser nombrados funcionarios, en su caso, y restarán anuladas las actuaciones concernientes a estas personas aspirantes.