Requisitos
Los especificados a la convocatoria pública para formar una bolsa de profesoras especialistas de diferentes especialidades.
Documentación a presentar
Documentación que se debe que adjuntar a la solicitud:
● Currículum con la estructura siguiente:
- Datos personales
- Experiencia laboral: relación cronológica y descripción de los puestos de trabajo relacionados con la plaza a que quiere acceder.
- Datos académicos y de formación: relación cronológica y descripción de los estudios realizados y de los cursos o seminarios a que ha asistido o que ha impartido.
- Conocimientos de catalán.
- Experiencia como profesor interino.
- Experiencia como profesor especialista: descripción de la actividad docente llevada a cabo.
- Otros méritos o actividades de interés.
● Acreditación documental: fotocopias de las circunstancias indicadas en el currículum.
- La documentación justificativa expedida en el extranjero se tiene que presentar traducida al catalán o castellano por traductores jurados.
- Las titulaciones extranjeras tienen que estar debidamente homologadas.
● La experiencia profesional se demostrará mediante la presentación conjunta de los dos documentos siguientes:
- Certificado original de la vida laboral expedido por la Seguridad Social o certificación equivalente donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el período de contratación, o en su caso el periodo de cotización en el régimen especial de trabajadores autónomos o cualquier otro medio como prueba admitida en derecho.
- Certificado de empresa o contratos donde conste específicamente la duración del contrato, la actividad concreta y el período de tiempo durante el cual ha realizado la actividad. En el caso de trabajador por cuenta propia, certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o, en su defecto, declaración censal comunicando el inicio de la actividad (modelo 036 o 037). En esta certificación tendrá que aparecer la actividad concreta desarrollada por el trabajador.
● Para valorar la experiencia como docente se debe aportar un certificado del centro donde se especifiquen los años, meses y días trabajados y la especialidad impartida.
● Una fotocopia del DNI, pasaporte, NIE o tarjeta de residencia en vigor del solicitante.
Plazo máximo
Hasta el 24/03/2022 para presentar solicitudes.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servicio de adjudicación i contrataciones
C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 1a planta).
Tel.: 971177864
- Fax: 971176863
(maalarcon@dgpdocen.caib.es)