Requisitos
Haber superado el concurso oposición
Documentación a presentar
La indicada en la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 1 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la lista de personas que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes en la categoría de fisioterapeuta (BOIB Núm. 128, de 16 de septiembre de 2021)
Modelos:
Documentos relacionados con el trámite:
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Lista definitiva fase concurso de méritos - Turno Libre
Diligencia de publicación de las puntuaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso, para la categoría de Fisioterapeuta, de la convocatoria de 10 de julio de 2018
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BOIB Núm. 128, de 16 de septiembre de 2021
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 1 de septiembre de 2021 por la que se aprueba la lista de personas que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes en la categoría de fisioterapeuta.
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Lista definitiva fase concurso de méritos - Turno Promoción Interna
Diligencia de publicación de las puntuaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso, para la categoría de Fisioterapeuta, de la convocatoria de 10 de julio de 2018 (turno de Promoción Interna)
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Diligencia lista definitiva del turno libre después recursos
Una vez finalizado el plazo de audiencia, el Tribunal ha dado cumplimiento a la resolución de los recursos de reposición presentados por los opositores nombrados, por lo cual ha revisado y corregido el listado definitivo de aprobados del concurso-oposición que nos ocupa, elevando las listas definitivas de candidatos que han superado todo el proceso selectivo al Director General del Servicio de Salud de las Islas Baleares porque dicte la resolución correspondiente.
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Diligencia lista definitiva del turno promoción interna después recursos
Una vez finalizado el plazo de audiencia, el Tribunal ha dado cumplimiento a la resolución de los recursos de reposición presentados por los opositores mencionados, por lo cual ha revisado y corregido el listado definitivo de aprobados del concurso-oposición que nos ocupa, elevando las listas definitivas de candidatos que han superado todo el proceso selectivo al Director General del Servicio de Salud de las Islas Baleares porque dicte la resolución correspondiente.
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BOIB Núm. 10, de 18 de enero de 2022
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 10 de enero de 2022 relativa al concurso oposición para cubrir plazas vacantes en la categoría de fisioterapeuta, a raíz de la estimación total o parcial de varios recursos de reposición
Plazo máximo
Veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la resolución (Del 17/09/2021 al 15/10/2021)
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, puede presentar los documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica mediante los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática a través del Registro electrónico común (REC) de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es) (obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para las personas físicas). Para poder llevar a cabo un registro mediante el REC es necesario disponer de un certificado electrónico, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (solo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. Consulte las direcciones de todas las oficinas de la Administración autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (sólo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración pública le requerirá que la enmiende presentándola por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General del IB-Salut
Contacto
Servicio o Sección responsable
Dirección General del IB-Salut
C/ de la Reina Esclarmunda, 9.
Tel.: 971175587
(juan.roca@ibsalut.es)
Observaciones
Las personas que han superado el proceso selectivo (anexo 2) y las que figuren en cada lista complementaria (anexo 3) deben aportar la documentación siguiente:
- Fotocopia compulsada del certificado que acredite tener como mínimo el nivel B1 de conocimientos de catalán. Sin embargo, en este procedimiento es aplicable el artículo 5 del Decreto 8/2018, de forma que si no se acredita la capacitación lingüística exigible se aplicará aquello previsto en el Decreto. No es necesario que presenten este documento las personas que ya lo hayan aportado en cualquier otra fase del concurso- oposición, siempre que lo indiquen.
- Fotocopia compulsada del título académico exigido para esta convocatoria o certificado académico que acredite haber completado todos los estudios para obtener el título, junto con la solicitud de expedición del título y la acreditación del pago de las tasas correspondientes. No es necesario que presenten este documento las personas que ya lo hayan aportado en cualquier otra fase del concurso-oposición, siempre que lo indiquen.
- Declaración jurada o prometida de no haber sido separado —por medio de un expediente disciplinario— del servicio de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria y de no estar inhabilitado con carácter firme para ejercer funciones públicas ni para la profesión correspondiente.
- En cuanto a los ciudadanos de otros estados mencionados en la base 2.1.a) de la convocatoria, acreditación de no haber sido inhabilitado —por sanción o pena— para acceder a funciones o a servicios públicos en un estado de la Unión Europea o separado —por sanción disciplinaria— de alguna de sus administraciones o de sus servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
- Certificado expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Salud de las Islas Baleares que acredite la capacidad funcional necesaria para desempeñar las funciones que se deriven del nombramiento.
- Lista de las plazas ofrecidas elegidas, por orden de prioridad; hay que incluir todas las plazas. Esta lista se tiene que rellenar y registrar telemáticamente desde el web www.ibsalut.es (web del candidato). Así mismo, en la sede del Polígono de Son Castelló estará la Unidad de Desarrollo Técnico de Procesos de Selección para apoyar tanto presencialmente como telefónicamente, para facilitar a los candidatos la herramienta informática para rellenar y registrar la elección de las plazas ofrecidas.