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Suspensió de contracte públic

Tramitar la suspensió d'un contracte públic.

Código SIA

2313615

Personas destinatarias

Contractistes adjudicataris d'un contracte públic (persona física o jurídica)

Plazo máximo para la resolución y notificación

Sis mesos, d'acord amb l'article 50.2 Llei 3/2003, de 26 de març, de règim jurídic de l'Administració de l'Administració de la comunitat Autònoma de les Illes Balears

Silencio administrativo

Negatiu

Forma de inicio

Instància de part o d'ofici

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Observaciones

En cas de dubte us podeu posar en contacte amb la Unitat de Contractació Administrativa (UAC) de la conselleria amb la qual vareu signar el contracte.

Órgano competente para resolver

L'organ competent per materia

Trámites

X

Sol·licitud de suspensió de contracte públic

Requisitos

Ser contractista adjudicatari del contracte i complir amb els requisits establerts Establerts en els articles 198.5 i 208 de la Llei 9/2017, de contractes del Sector Públic.

Documentación a presentar

Documents justificatius de les circumstàncies que donen lloc a la suspensió de contracte públic.

Modelos:

Plazo máximo

Sol·licitud de la suspensió amb un mes d'antelació a la efectivitat

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

L'organ competent per materia

Contacto

Servicio o Sección responsable

Oficina d'Administració Digital

C. de l'Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears).

Observaciones

Al tràmit telemàtic heu d'adjuntar el model de sol·licitud degudament complimentat i signat electrònicament.

X

Presentació d'al·legacions

Requisitos

Interessat en el procediment de suspensió del contracte públic

Documentación a presentar

Plazo máximo

Cinc dies hàbils, d'acord amb l'article 97 del Reial decret 1098/2001, de 12 d'octubre, pel que s'aprova el reglament general de la Llei de contractes de les administracions públiques.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

L'organ competent per materia

Contacto

Servicio o Sección responsable

Oficina d'Administració Digital

C. de l'Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears).

Información sobre protección de datos

X

De conformitat amb el reglament (UE) 2016/679 i la legistació vigent en matèria de protecció de dades, s’informa del tractament de les dades personals que conté aquest tràmit

Responsable del tratamiento

L’òrgan directiu (direcció general o secretaria general) competent per a la tramitació del procediment/servei

Finalidad

Tramitació del procediment

Legitimación

Compliment d'una obligació legal

Destinatario

No se cediran dades a tercers tret d'obligació legal

Derechos

Drets d'accés, de rectificació, de supressió, de limitació, de portabilitat, d'oposició i de no inclusió en tractaments automatitzats, com s'explica en la informació addicional

Información adicional

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