Volver

Portal de transparencia de la AETIB

ÁREA DE PROMOCIÓN

¿Qué hacemos?

Son tareas propias del área de Promoción, entre otras:

  • Planificación y control del calendario de acciones promocionales de las Islas Baleares
  • Organización y asistencia a ferias truísticas, nacionales e internacionales
  • Organización de workshops para fomentar el networking:
    • En el ámbito internacional:
      • Coordinando la búsqueda de localizaciones para celebrar la jornada
      • Coordinando la convocatoria de los agentes
      • Organizando in-situ el desarrollo completo del evento
    • En el ámbito local:
      • Coordinar la convocatoria de los empresarios locales que deseen participar
      • Reserva y preparación del espacio donde se lleva a cabo el evento
      • Seguimineto in-situ de la jornada
  • Organización de grupos Fam-Trips y de Press-Trips para conocer mejor los recursos turísticos de las Islas Baleares
  • Coordinación y preparación de eventos conjuntos con las Oficinas Españolas de Turismo
  • Preparación de cualquier tipo de eventos propios de promoción local o internacional, tanto generalistas como temáticos.
  • Gestionar y tramitar patrocinios.

FERIA VIRTUAL ITB, MARZO 2021

archivopub.do?ctrl=MCRST7105ZI358627&id=358627

EL STAND DE BALEARES EN FITUR 2021, PREMIADO COMO EL MEJOR STAND Y EL MÁS SOSTENIBLE DE LA FERIA


El stand de las Islas Baleares a la pasada Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) ha sido distinguido con dos galardones durante la celebración de la feria: el de mejor stand en la categoría de instituciones y comunidades autónomas y el que se entrega al stand más sostenible. Los organizadores de Fitur entregaron un diploma acreditativo a la directora general de Turismo, Rosana Morillo.
A través de su Concurso a los Mejores stands de toda la feria, se han evaluado todos los espacios de la feria atendiendo a los criterios de Profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); Comunicación/Promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación).
El cambio de imagen del stand montado por la AETIB en esta edición de 2021 ha sabido convencer al jurado del concurso en dos categorías diferentes, gracias a los cerca de 1.000 metros cuadrados inspirados en el Mar Mediterráneo.

archivopub.do?ctrl=MCRST7105ZI358731&id=358731

archivopub.do?ctrl=MCRST7105ZI358732&id=358732

FERIA WORLD ROUTES- MILAN 2021

fira

FERIA WORLD TRAVEL MARKET, LONDRES 2021

FIRA

FIRA

                                                                                                        Actualizado: 12 de noviembre 2021