Portal Transparència

Otras formas de solicitar información a la Administración

Recuerde que si el que quiere es información general sobre horarios de atención y ubicación de oficinas de órganos y servicios de la Administración autonómica, sobre cómo se tienen que hacer determinados trámites o sobre cómo se puede relacionar con la Administración, lo puede solicitar de forma más ágil y sencilla por medio del Servicio de Atención a la Ciudadanía, en los canales de atención presencial, telefónica y en linea. Para hacerlo telemáticamente, utilice este formulario.

Asimismo, si quiere asesoramiento sobre requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones impongan a las actuaciones o solicitudes, lo puede obtener contactando directamente con el órgano competente.

Aquí podéis consultar el directorio de la Administración autonómica. Si no sabe cuál es el órgano competente, puede contactar con el Servicio de Atención a la Ciudadanía, por medio de cualquier de sus canales.

Y si es parte interesada en un procedimiento en curso y quiere acceder a información sobre el expediente, puede hacerlo contactando directamente con la unidad gestora del procedimiento.