desc_ibetec.jpg
                                                                                 Portada    Catalán    Castellano   

Volver al listado de noticias

03/03/2017

Marratxí se integra en la red autonómica de comunicaciones móviles de emergencia

El vicepresidente y consejero de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha presidido hoy la firma de un convenio de adhesión de Marratxí a la red de comunicaciones móviles de seguridad y emergencias TetraIB del Gobierno. En la firma del convenio han participado el batle del municipio, Joan Francesc Canyelles, y el director gerente de la empresa pública Multimedia, Bartomeu Tugores.

La firma de este convenio hará posible la integración de las comunicaciones del servicios de Seguridad y Emergencia del municipio de Marratxí con el resto de organismos públicos de nuestras islas subscriptores del servicio. Se facilita así la coordinación de todos los servicios públicos involucrados de una manera más eficaz y eficiente en la toma de decisiones y en el momento de las intervenciones. Con esta adhesión, la población dispondrá de una mejor gestión de la seguridad de la población.

Multimèdia de les Illes Balears facilita hasta cinco terminales portátiles a los organismos que se adhieran para que así comprueben las funcionalidades, al mismo tiempo que participan en la definición funcional del servicio. En este caso, Multimèdia ha facilitado cinco terminales a la Policia Local de Marratxí.

C. Blaise Pascal, s/n. Edifici Adduno - Parc Bit (Ctra. Palma - Valldemossa, km. 7,4) - 07121 - Palma
Tel.: +34 971 17 73 54 - Fax: +34 971 17 69 95 - Correu-e: administracio@ibetec.caib.es
www.ibetec.cat