desc_ibetec.jpg
                                                                                 Portada    Catalán    Castellano   

Televisión Digital Terrestre (TDT)

IBETEC tiene el encargo de prestar el servicio de transporte y difusión de un cierto número de programas de televisión Digital Terrestre (TDT) en el área geográfica conocida como Zona 2 de las Islas Baleares. Desde 2009, dicha extensión de cobertura se ha realizado mediante equipos de difusión instalados en centros de telecomunicaciones bajo su gestión o la de terceros, haciendo uso de  tecnología terrestre idéntica a la utilizada por los radiodifusores de TST en el área geográfica conocida como Zona 1.

Puede consultar la información de Control de Centros Emisores (CenEmi), mantenida por la Dirección General de Innovación y Desarrollo Tecnológico, en el siguiente URL para conocer que multiplex son, dónde se encuentran instalados y quién realiza la gestión de cada uno de los centros:

http://www.caib.es/cenemifront/

cenemi

En el caso de incidencias en el servicio que presumiblemente tengan su origen en alguno de los centros de la Zona 2, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 971 17 73 54.

En el caso de incidencias en el servicio que tengan su origen en alguno de los centros de la Zona 1, puede ponerse en contacto con la empresa encargada del servicio de mantenimiento del centro en cuestión (en general Abertis Telecom, 902 50 22 22).

Tenga en cuenta que en el caso de problemas con su instalación de recepción, deberá ponerse en contacto con un técnico especializado en instalaciones de recepción de televisión.

 

mapa

 

C. Blaise Pascal, s/n. Edifici Adduno - Parc Bit (Ctra. Palma - Valldemossa, km. 7,4) - 07121 - Palma
Tel.: +34 971 17 73 54 - Fax: +34 971 17 69 95 - Correu-e: administracio@ibetec.caib.es
www.ibetec.cat