desc_ibetec.jpg
                                                                                 Portada    Catalán    Castellano   

Introducción

IBETEC es una entidad pública empresarial de telecomunicaciones y innovación de las Islas Baleares dependiente de  Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo.

La entidad tiene por objeto:

  • El transporte, la codificación, la multiplaxación, la distribución, la contribución, la difusión i el acceso de servicios audiovisuales, de datos o multimedia, la mobilidad i Internet, o cualquier tipo de red de telecomunicaciones y radiocomunicaciones electrónicas; el desarrollo de productos y la gestión técnica y operativa para los servicios y redes indicados.
  • La gestión, la operación, la contractación y la comercialización de infraestructuras básicas, redes y servicios de telecomunicaciones para los campos, servicios y redes indicados en el punto anterior; y cualquier otro tipo de actividad de provisión de servicios, incluidas la consultoría, la formación, el diseño, la promoción, el desarrollo, la implantación, la instalación y la explotación, así como la formación y la asistencia técnica.
  • La prestación de servicios relacionados con la coordinación departamental entre órganos de consejerías diversas, como también con la coordinación, la implementación y el seguimiento de programas del Govern y con la gestión de servicios administrativos que afecten consejerías diferentes. La elaboración, el desarrollo y la ejecución de proyectos yi programas relativos a contratos de obras, suministros y servicios relacionados con este epígrafe y los anteriores.
  • La participación en empresas o sociedades relacionadas con los servicios de telecomunicaciones y con cualquiera de los conceptos indicados en los epígrafes anteriores.

C. Blaise Pascal, s/n. Edifici Adduno - Parc Bit (Ctra. Palma - Valldemossa, km. 7,4) - 07121 - Palma
Tel.: +34 971 17 73 54 - Fax: +34 971 17 69 95 - Correu-e: administracio@ibetec.caib.es
www.ibetec.cat