Volver

112 Islas Baleares

Volver al listado de noticias

06/06/2013

Núria Riera entrega un ordenador a la escuela Son Canals de Palma y una bicicleta en Can Cantó de Ibiza

La consejera de Administraciones Públicas hace entrega de los premios del segundo concurso escolar "112 en las Escuelas"

La consejera de Administraciones Públicas, Núria Riera, ha entregado los premios correspondientes al segundo concurso escolar "112 en las Escuelas" en un acto celebrado en los jardines de la Consejería. En primer lugar, Núria Riera ha hecho entrega de un ordenador portátil a nueve alumnos de tercero de primaria del colegio público Son Canals, de Palma, ganadores del primer premio correspondiente al apartado de trabajos colectivos.

Dentro de la modalidad individual de dibujo, el primer premio ha sido para el alumno Quim Balestra, del colegio Can Cantó, de Ibiza, que ha recibido una bicicleta mountain bike. El segundo premio ha estado para Sofía Higueras también de Ibiza, consistente en un dispositivo musical mp3. A Son Canals también ha ido el tercer premio, consistente en un lote compuesto de una mochila, un reloj, una linterna, unos prismáticos y una cantimplora. El cuarto y quinto premios han sido para Núria Piqueras y Raúl Palacios de Ibiza, que han recibido también un lote con la misma composición.

El concurso, que ha tenido una participación de cerca de 80 escolares de las islas, es una iniciativa del Servicio de Emergencias 112 y, al igual que en la primera edición, el concurso ha contado con el patrocinio de Telefónica.

Al acto, han acompañado a la consejera, Sergi Torrandell, director general de Interior, Emergencias y Justicia, y Aitor Ortega, director de Telefónica en las Islas Baleares, los cuales también han hecho entrega de los premios.