Volver

112 Islas Baleares

El 112 CONTIGO

 

SERVICIOS PREVENTIVOS

SERVICIO DE SEGUIMENTO DE EXCURSIONES Y ACTIVITADES SUBAQUÁTICAS

El SEIB112 pone a disposición del ciudadano un servicio de seguimiento de excursiones y actividades subacuáticas, para lo cual tiene que rellenar un formulario o simplemente llamar al 112 informando del itinerario a seguir y la hora de salida y de regreso.

 

QUEMAS CONTROLADAS

Durante el período permitido es necesaria la  autorización previa de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio para realizar quemas de restos de poda en zonas agrícolas o forestales
Es importante que el ciudadano también informe al  Seib112 del lugar y hora de inicio y finalización para evitar que se produzcan falsas alarmas.

 

SERVICIOS ESPECÍFICOS

PROYECTO IRIS

Protocolo especial para mujeres víctimas de violencia de género. La víctima aporta voluntariamente sus datos y el protocolo se activa automáticamente cuando la víctima llama al 112, sin necesidad de mantener una conversación.

 

112 PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Servicio que permite a las personas que sufren alguna disfunción en el habla o el oido, establecer contacto con el Servicio de Emergencias de las Isla Baleares SEIB112 a través de un sistema de mensajes SMS de telefonía móvil.

 

 

112 PARA PERSONAS LARINGECTOMIZADAS

Servicio para personas afectadas por una laringectomía. Éstas se incorporan a una base de datos y así pueden ser identificadas y pueden recibir una atención especializada en una situación de emergencia.