INCIDENCIAS Y CONSULTAS DE TRAMITACIÓN
INCIDENCIAS INFORMÁTICAS de los TRÁMITES TELEMÁTICOS
En caso de incidencias o dudas durante la tramitación, hay un Formulario de Incidencias creado a tal efecto.
En el siguiente enlace se encuentra la explicación de como acceder al formulario para la asistencia técnica.
INFORMACIÓN Y CONSULTAS de la AUTENTICACIÓN Y los CERTIFICADOS DIGITALES
Teléfono de asistencia 012.
Si llama desde fuera de las Illes Balears: 971 22 57 91
Si llama desde el extrangero: 00 34 971 22 57 91
HORARIO: de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y sábados de 9 a 14 horas.
INCIDENCIAS Y CONSULTAS DE TRAMITACIÓN UDIT
Todas las consultas de la UDIT se deben hacer por via telefónica al 971 176570 o mediante el correo electrónico correspondiente al tema de la consulta y que se indica a continuación:
Caja: caixa@udit.caib.es
Incidencia en la tramitación telemática: uditpalma@dgindust.caib.es
Consultas de tramitación UDIT: uditpalma@dgindust.caib.es
Sistema de quejas y sugerencias sobre le funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.(QSSI)