Ventana electrónica
La Ventana Electrónica pretende ser un sistema de comunicación unificado entre centros educativos y Consellería. Desde el día 22/09/2025 cualquier comunicación que tenga que hacer un centro con el Servicio de Infraestructuras Educativas lo tendrá que hacer mediante el sistema de ventana electrónica de Llull.
También se tendrá que emplear el sistema para solicitar información sobre actuaciones realizadas por el IBI SEC
El acceso se realizará mediante el siguiente enlace:
Se presenta un esquema que representa el flujo de comunicación que habrá a partir de ahora:
Presentación de solicitudes a través de la ventana electrónica de Llull
Todas las solicitudes relativas a infraestructuras educativas se tienen que presentar exclusivamente a través de la ventana electrónica de Llull. Los centros educativos pueden tramitar tres tipos de comunicaciones:
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Petición de mejora de infraestructuras
Permite en los centros solicitar que el Servicio de Infraestructuras valore la posibilidad de llevar a cabo actuaciones de mejora, ampliación o adecuación de los espacios e instalaciones del centro. -
Solicitud de autorización de obras o suministros
Este trámite se tiene que realizar previamente a cualquier actuación en lo referente a obras o suministro de equipación. No se podrá iniciar la actuación hasta obtener el informe técnico favorable del Servicio de Infraestructuras. Para mayor información acceder en el enlace -
Consulta técnica
Dirigida a resolver dudas o pedir información sobre una actuación o cuestión técnica determinada. Este tipo de comunicación no comporta la realización de una actuación.
Manual de usuario
En este enlace podéis consultar el manual de uso del módulo de ventana electrónica de Llull. [Acceso al manual]
Para mayor información, consultar la página del Servicio de Digitalización