OFERTA EDUCATIVA DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Los centros que imparten primer ciclo de educación infantil pueden ser:

  • EI. Centros públicos de educación infantil que dependen de las administraciones públicas.
  • CEIP. Centros de educación infantil y primaria que ofertan el primer ciclo de educación infantil y dependen de la Consellería de Educación y Universidades.
  • CEI. Centros privados autorizados de primer ciclo de educación infantil con concierto educativo para el primer ciclo de educación infantil.
  • CC. Centros privados autorizados con concierto en el primer ciclo de educación infantil.

Todos los centros que aparecen a la oferta educativa son todos los centros autorizados por la Consellería de Educación y Universidades y cumplen lo que establece el Decreto 23/2020.

Para ver la lista actualizada clicad en el siguiente enlace:

Oferta educativa de las Illes Balears

Dentro de la página web de la Oferta educativa, para saber qué centros ofertan el primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años) clicar encima del globo Oferta educativa de cada isla.

Para consultar los datos de contacto de los centros, clicar encima del globo Directorio de centros de cada isla.