Entre el 1 y el 17 de febrero de 2025 puede consultar la composición de su unidad de evaluación y, si procede, solicitar la modificación, o formular abstenciones o recusaciones por las causas previstas en el artículo 23.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Mediante este enlace puede consultar el calendario previsto para el proceso completo.
De conformidad con el punto 16.3 del anexo 1 del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y del Acuerdo del Comité Intercentros por los cuales se aprueba el desarrollo de la carrera profesional horizontal en el ámbito de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ratificados por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de marzo de 2023, la Dirección General de Función Pública comunicará al personal que, sin ninguna causa justificada, no haya evaluado a las personas que le haya asignado el sistema de evaluación, que no le será contabilizado el año objeto de la evaluación a efectos de acceso a cada uno de los niveles o grados de la carrera profesional.
Para comunicar cualquier incidencia relacionada con el procedimiento o en caso de dudas, puede enviar un mensaje al buzón avaluacio360@caib.es.
Para más información, puede consultar la documentación siguiente: