Procedimientos / servicios
Usted buscó en la unidad Administrativa Govern de les Illes Balears, Consejería de Vivienda, Territorio y Movilidad, Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) Público objetivo: Personas Público objetivo: Empresas Público objetivo: Administraciones.
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Ejercicio de derechos en materia de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de la CAIB El organo competente por materia
Trámite : Solicitud de ejercicio de derechos de protección de datos personales Desde el 27/03/2020 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 24/07/2024 Abierto Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 26/07/2024 Abierto
-
Otros Reclamación de devolución de ingresos indebidos El organo competente por materia
Trámite : Solicitud de devolución de ingresos indebidos Desde el 05/11/2019 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 16/08/2022 Abierto Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 09/09/2022 Abierto Trámite : Presentación de subsanación de la solicitud Desde el 22/07/2024 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamación de responsabilidad patrimonial por el funcionamiento de la Administración El organo competente por materia
Trámite : Solicitud de reclamación Desde el 05/11/2019 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 16/08/2022 Abierto Trámite : Presentación de subsanación de la solicitud Desde el 23/07/2024 Abierto Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 16/08/2022 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso extraordinario de revisión El organo competente por materia
Trámite : Presentación del escrito de interposición del recurso Desde el 29/10/2019 Abierto Trámite : Subsanación de la solicitud Desde el 22/07/2024 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 24/07/2024 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto
-
Otros Derecho de petición El organo competente por materia
Trámite : Presentación de solicitud de petición Desde el 28/10/2019 Abierto Trámite : Presentación de documentos Desde el 16/08/2022 Abierto Trámite : Presentación de subsanación de la solicitud Desde el 19/07/2024 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso de alzada El organo competente por materia
Trámite : Interposición del recurso de alzada Desde el 25/10/2019 Abierto Trámite : Presentación de subsanación de la solicitud Desde el 22/07/2024 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 24/07/2024 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto
-
Otros Devolución de las garantías y de los depósitos El organo competente por materia
Trámite : Solicitud de devolución de las garantías y de los depósitos Desde el 06/07/2018 Abierto Trámite : Presentación de subsanación de la solicitud Desde el 23/07/2024 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 09/09/2022 Abierto Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 09/09/2022 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso potestativo de reposición El organo competente por materia
Trámite : Interposición de recurso potestativo de reposición Desde el 28/10/2019 Abierto Trámite : Presentación de subsanación de la solicitud Desde el 22/07/2024 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 24/07/2024 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto
-
Otros Revisión de actos nulos El organo competente por materia
Trámite : Presentación de denuncia Desde el 31/10/2019 Abierto Trámite : Presentació de documentació Desde el 17/08/2022 Abierto Trámite : Presentación de subsanación de la solicitud Desde el 23/07/2024 Abierto