Procedimientos / servicios
Usted buscó en la unidad Administrativa Govern de les Illes Balears, Consejería de Presidencia, Coordinación de la Acción de Gobierno y Cooperación Local, Dirección General de Emergencias e Interior Público objetivo: Personas Público objetivo: Empresas Público objetivo: Administraciones.
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Ejercicio de derechos en materia de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de la CAIB El organo competente por materia
Trámite : Solicitud de ejercicio de derechos de protección de datos personales Desde el 27/03/2020 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 24/07/2024 Abierto Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 26/07/2024 Abierto
-
Registro y publicaciones Homologación de Planes de Protección Civil Servicio de Planificación de Emergencias
Trámite : Homologaciones de los planes de Protección Civil municipales Desde el 15/05/2019 Abierto
-
Registro y publicaciones Registro de Planes de Protección Civil Servicio de Planificación de Emergencias
Trámite : Solicitud de inscripción Desde el 12/09/2022 Abierto
-
Registro y publicaciones Inscripción en Registro General de Planes de Autoprotección (RGPA) Servicio de Planificación de Emergencias
Trámite : Pago de la tasa Desde el 21/07/2021 Abierto
-
Ordenación administrativa Inscripción en Registro de técnicos competentes en materia de Emergencias (RTC) Servicio de Planificación de Emergencias
Trámite : Solicitud de inscripción Desde el 04/12/2024 Abierto
-
Servicio Administrativo Comunicación de simulacro Dirección General de Emergencias e Interior