Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Procedimientos / servicios

Usted buscó en la unidad Administrativa Govern de les Illes Balears, Consejería de Salud, Dirección General de Prestaciones, Farmacia y Consumo Público objetivo: Personas Público objetivo: Empresas Público objetivo: Administraciones.

152 Procedimientos / servicios disponibles, ver 10 20 50 por página.
  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las administraciones públicas El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 31/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Revocación de actos El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de alegaciones a la revocación de actos Desde el 06/02/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Rectificaicón de errores El organo competente por materia

    Trámite : Solicitud de rectificación de errores Desde el 31/10/2019 Abierto

  • Otros Revisión de disposiciones nulas El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de denuncia Desde el 30/10/2019 Abierto

  • Autorizaciones, licencias y concesiones Registro de profesionales sanitarios objetores de conciencia a la eutanasia de las Illes Balears Servicio de Planificación

    Trámite : Inscripción, modificación, o revocación de la inscripción en el Registro Desde el 01/10/2024 Abierto

  • Subvenciones, ajudas, becas y premios Convocatoria de subvenciones para llevar a cabo actividades en materia de consumo para los años 2023 y 2024 Servicio de Educación, Formación y Relaciones Institucionales

    Trámite : Solicitud de subvención para llevar a cabo actividades en materia de consumo. Desde el 25/06/2024 Hasta el 16/07/2024. Cerrado Trámite : Enmienda solicitud Desde el 19/07/2024 Hasta el 01/08/2024. Cerrado Trámite : Alegaciones trámite audiencia Desde el 25/08/2024 Hasta el 29/09/2024. Cerrado Trámite : Renuncia subvención Desde el 19/08/2024 Hasta el 29/09/2024. Cerrado Trámite : Justificación Desde el 25/08/2024 Hasta el 31/10/2024. Cerrado Trámite : Enmienda de justificación Desde el 25/08/2024 Abierto Trámite : Aceptación subvención Desde el 19/08/2024 Abierto

  • Subvenciones, ajudas, becas y premios Subvenciones para llevar a cabo actividades en materia de consumo para los años 2022 y 2023 Servicio de Educación, Formación y Relaciones Institucionales

    Trámite : Solicitud Desde el 28/03/2023 Hasta el 25/04/2023. Cerrado Trámite : Enmienda de solicitud Desde el 25/04/2023 Hasta el 27/06/2023. Cerrado Trámite : Alegaciones trámite audiencia Desde el 26/05/2023 Hasta el 27/06/2023. Cerrado Trámite : Renuncia subvención Desde el 27/06/2023 Hasta el 09/10/2023. Cerrado Trámite : Justificación Desde el 09/10/2023 Abierto Trámite : Subsanación de justificación Desde el 31/12/2023 Abierto Trámite : Aceptación subvención Desde el 27/06/2023 Hasta el 09/10/2023. Cerrado

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones y denuncias de consumo Servicio de Atención al Consumidor

    Trámite : Presentación reclamación o denuncia Desde el 24/07/2017 Abierto Trámite : Alegaciones consumidor o empresa durante la tramitación de un expediente Desde el 17/08/2023 Abierto

  • Infracciones y sanciones Medidas de reacción para garantizar el deber de seguridad de los productos Servicio de Inspección de Consumo

    Trámite : Presentación de documentación y alegaciones Desde el 25/07/2024 Abierto Trámite : Ampliación de la documentación presentada y de las alegaciones. Desde el 25/07/2024 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Adhesión voluntaria al Sistema Arbitral de Consumo Servicio de Arbitraje de Consumo

    Trámite : Solicitud de adhesión Desde el 19/09/2018 Abierto