Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Procedimientos / servicios

Usted buscó en la unidad Administrativa Govern de les Illes Balears, Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Natural

259 Procedimientos / servicios disponibles, ver 10 20 50 por página.
  • Servicio Administrativo Descarga del modelo Declaración de veracidad de datos bancarios El organo competente por materia

  • Servicio Administrativo Aplicación reservas en línea de refugios Instituto Balear de la Naturaleza (IBANAT)

  • Servicio Administrativo Solicitud para el análisis foliar, de aguas y tierras para la agricultura Instituto de Investigación y Formación Agroalimentaria y Pesquera de las Illes Balears (IRFAP)

  • Servicio Administrativo Comunicación Veterinario de Explotación Servicio de Ganadería

  • Servicio Administrativo Declaración responsable de cumplimiento de buenas prácticas relativa al vuelo recreativo con dron fuera de espacio natural protegido Servicio de Protección de Especies

  • Servicio Administrativo Solicitud de análisis al Laboratorio de Sanidad Animal Instituto de Investigación y Formación Agroalimentaria y Pesquera de las Illes Balears (IRFAP)

  • Servicio Administrativo Solicitud de análisis al Laboratorio de Sanidad Vegetal Instituto de Investigación y Formación Agroalimentaria y Pesquera de las Illes Balears (IRFAP)

  • Servicio Administrativo Actualización de datos SITRAN por ovino y cabruno Servicio de Producción Ganadera

  • Servicio Administrativo Solicitud de material vegetal Instituto de Investigación y Formación Agroalimentaria y Pesquera de las Illes Balears (IRFAP)

  • Servicio Administrativo Declaración responsable de inicio de las actividades incluidas en las medidas para la diversificación de los sectores pesqueros y acuícola Servicio de Ordenación Pesquera