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Convocatoria para la adjudicación de las viviendas vacantes a las Islas Baleares en régimen de arrendamiento aprobadas por consejo de administración de la IBAVI de fecha 17 de octubre de 2019

Convocatoria para la adjudicación de las viviendas vacantes a las Islas Baleares en régimen de arrendamiento aprobadas por consejo de administración del IBAVI de fecha 17 de octubre de 2019

Código SIA

2241498

Personas destinatarias

Personas inscritas en el Registro Público de Demandantes de Viviendas de protección oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares

Plazo máximo para la resolución y notificación

No hay plazo

Silencio administrativo

No es de aplicación

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Órgano competente para resolver

Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi)

Trámites

X

Alegaciones listados de las viviendas vacantes en régimen de arrendamiento aprobadas por consejo de administración del IBAVI de fecha de 17 de octubre de 2019

Requisitos

Alegaciones listados de las viviendas vacantes en régimen de arrendamiento aprobadas por consejo de administración del IBAVI de fecha de 17 de octubre de 2019

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

29 de noviembre de 2019

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede presentar los documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica mediante los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática a través delRegistro electrónico común (REC) de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es) (obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Islas Baleares, y opcional para las personas físques). Para poder llevar a cabo un registro mediante el REC es necesario disponer de un certificado electrónico o DNI electrónico.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. Consulte lasdirecciones de todas las oficinas de la Administración autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (sólo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración pública le requerirá que la enmiende presentándola por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi)

C/ de Manuel Azaña, 9 . Tel.: 900700003 - Fax: 971468829

Información sobre protección de datos

X
De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite
Responsable del tratamiento Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi)
Finalidad Tramitación del procedimento
Destinatario No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional