Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG’S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Sede Electrónica

Compromiso del Govern de les Illes Balears

Uno de los principales objectivos de interés social del Govern de les Illes Balears es poner toda la información de la web a disposición del mayor número de ciudadanos posible, evitando la info-exclusión y promoviendo la accesibilidad para conseguir la universalización de la información.

Siguiendo las recomendaciones de la WAI (traducido como Iniciativa para la Accesibilidad en la Web) hemos utilizado unas pautas referentes a mejorar la navegación y acceso a todos los contenidos del portal de una manera clara y sencilla. Con ello, hemos conseguido un nivel Doble A de accesibilidad, además de la mayor parte de las de nivel Triple A.

Icona de conformitat amb el Nivell Doble-A, de les Directrius d'Accessibilitat per al Contingut Web 1.0 del W3C-WAI

Incluso así, el Govern de les Illes Balears pretende seguir mejorando y ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio posible. Si tiene cualquier iniciativa, duda, queja o sugerencia le pedimos que rellene el formulario que encontrará en la página de contacto.

Tecnología utilizada

Para ofrecer el mejor servicio al ciudadano hemos utilizado un conjunto de tecnologías estándar que hacen de este portal una herramienta de trabajo y comunicación con el Govern de les Illes Balears usable y accesible.

Es por ello que podemos afirmar que este portal sigue las normas de programación establecidas por la W3C, estamento internacional encargado de crear los estándares de creación i comunicación en Internet.

Document XHTML 1.0 Transicional vàlid CSS Vàlid

Herramientas de navegación en Internet

Desde la web del Govern queremos aconsejar a todos los ciudadanos el usos de los mejores navegadores web, por ello recomendamos la descarga de las últimas versiones de los mismos para disfrutar de una conexión segura, rápida y satisfactoria.

Fecha última revisión :