Requisitos
Tener la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, según lo establecido en el artículo 27 del RD 822/2021, de 28 de septiembre, por el cual se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
Documentación a presentar
DOCUMENTACIÓN MÍNIMA A PRESENTAR:
- Solicitud firmada por el representante legal del centro.
- Memoria justificativa de la solicitud.
- Certificado del Consejo de Gobierno de la Universidad donde se acuerda el estudio.
- Informe art. 26.3 RD 822/2021.
- Verificación del Plan de estudios ANECA.
- Resolución del Consejo de Universidades de verificación del Plan de estudios.
- Otras documentaciones.
Plazo máximo
Este trámite no está sujeto a plazos.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servicio de Universidad
C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 3a planta).
Tel.: 971177766
- Fax: 971176873
(dguniversitat@dguni.caib.es)
Observaciones
El artículo 14.2 apartado a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de que las personas jurídicas se relacionen con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos.
Esto implica que tanto la solicitud, como las posteriores comunicaciones que se pudiesen producir entre solicitantes y la Administración se realizarán electrónicamente.