Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Convocatoria de subvenciones SOIB Proyectos territoriales para colectivos vulnerables

El objecto de esta subvención es desarrollar proyectos integrados de inserción laboral a través de itinerarios individualizados y personalizados, que se deben dirigir a colectivos especialmente vulnerables, dentro del ámbito geográfico de la comunidad autónoma de les Illes Balears, para el período 2021 - 2023.

Código SIA

2653802

Personas destinatarias

1. Se pueden beneficiar de estas subvenciones, las siguientes entidades, en el ámbito de las Illes Balears:

a) Las administraciones locales de las Illes Balears, y las entidades dependientes o vinculadas.

b) Entidades del tercer sector, entendiéndose como tales las definidas y reguladas a la Ley 3/2018, de 29 de mayo, del tercer sector de acción social.

c) Personas jurídicas sin finalidad de lucro con sede en las Illes Balears .

d) Mancomunidades de las Illes Balears

e) Empresas de inserción, reguladas en la Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulación del régimen de las empresas de inserción, y en el Decreto 60/2003, de 13 de junio, por el que se regula la calificación de las iniciativas empresariales de inserción y se crea el Registro de Iniciativas Empresariales de Inserción de las Illes Balears.

Plazo máximo para la resolución y notificación

Plazo máximo de tres meses des de la publicación de la convocatoria en el BOIB

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Normativa del procedimiento

Órgano competente para resolver

Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

Trámites

X

Solicitud subvención

Requisitos

Se pueden beneficiar de estas subvenciones, las siguientes entidades, en el ámbito de las Illes Balears:

a) Las administraciones locales de las Illes Balears, y las entidades dependientes o vinculadas.

b) Entidades del tercer sector, entendiéndose como tales las definidas y reguladas a la Ley 3/2018, de 29 de mayo, del tercer sector de acción social.

c) Personas jurídicas sin finalidad de lucro con sede en las Illes Balears .

d) Mancomunidades de las Illes Balears

e) Empresas de inserción, reguladas en la Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulación del régimen de las empresas de inserción, y en el Decreto 60/2003, de 13 de junio, por el que se regula la calificación de las iniciativas empresariales de inserción y se crea el Registro de Iniciativas Empresariales de Inserción de las Illes Balears.

Documentación a presentar

La que se determina en el apartado 13.8 y 13.9 del anexo 1 de la Resolución.

Como mínimo de deben aportar los siguientes documentos, correctamente rellenados, y firmados digitalmente:

- ANEXO I. DR No causar ningún perjuicio significativo

- ANEXO II. DR Cesión y tratamiento de datos

- ANEXO III.A. DR Estándares más exigentes

- ANEXO III.B. DR Ausencia de conflicto de intereses

- ANEXO IV. CERTIFICADO cumplimiento obligación Ley 7/2018

- ANEXO V. Memoria descriptiva del proyecto integrado de inserción

Plazo máximo

El plazo máximo para presentar solicitudes es des del día siguiente que esta Resolución se publique en el Boletín Oficial de les Illes Balears hasta el 31 de enero de 2022.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

Carrer Gremi d'Hortolans, 11, 1 planta. Polígon Son Rossinyol. Tel.: 971177900 - Fax: 971784942

(cmas@soib.caib.es)

Observaciones

La tramitación de la solicitud de subvención se tiene que formalizar mediante la aplicación de gestión ACCFOR / ESOIB, en .

Las entidades tienen que utilizar los modelos establecidos que hay disponibles en la aplicación de gestión ACCFOR / ESOIB. Los documentos que requieran firma y que se tengan que presentar por el Registro Electrónico Común (REC) tienen que estar firmados electrónicamente.

En caso de presentarla de manera presencial, la Administración, de acuerdo con lo que establece el artículo 68.4 de la Ley 39/2015 los requerirá para que la presenten de la forma indicada anteriormente. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud la fecha en la que se haya subsanado a través de registro electrónico la solicitud.

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar