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Convocatoria de subvenciones SOIB Mujer 2020-2021

El objeto de esta convocatoria es regular la concesión de subvenciones destinadas a financiar los costes salariales totales, incluida la cotización empresarial en la Seguridad Social, así como los costes derivados de acciones complementarias, que se deriven de la contratación de mujeres víctimas de violencia machista que sean contratadas por las entidades que se relacionan en el apartado tercero de este Anexo Y, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Código SIA

2327512

Personas destinatarias

Se pueden beneficiar de la subvención objeto de esta convocatoria las entidades relacionadas a continuación que tengan la intención de contratar des víctimas de violencia machista en el marco de esta convocatoria y que disfruten de capacidad técnica y de gestión, así como competencia, para ejecutar el proyecto correspondiente:

a) Entes locales (corporaciones locales, consejos insulares y mancomunidades), y también las entidades que dependen o están vinculadas

b) Entidades sin ánimo de lucro

c) Entidades que forman el sector público instrumental de la CAIB, excepto los consorcios y los organismos autónomos

d) Asociaciones empresariales y sindicales

Plazo máximo para la resolución y notificación

El que se establece a la convocatoria

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

Trámites

X

Presentació de les sol·licituds des del 21 d'agost de 2020 fins l'11 de març de 2021

Requisitos

Es poden beneficiar de la subvenció objecte d'aquesta convocatòria les entitats relacionades a continuació que tinguin la intenció de contractar dones víctimes de violència masclista en el marc d'aquesta convocatòria i que gaudeixin de capacitat tècnica i de gestió, així com competència, per executar el projecte corresponent:

a) Ens locals (corporacions locals, consells insulars i mancomunitats), i també les entitats que en depenen o que hi estan vinculades

b) Entitats sense ànim de lucre

c) Entitats que conformen el sector públic instrumental de la CAIB, excepte els consorcis i els organismes autònoms

d) Associacions empresarials i sindicals

Documentación a presentar

Les sol·licituds s'han de formalitzar amb els models que facilita el SOIB i que es troben a disposició de les persones interessades en l'apartat de convocatòries del web www.soib.es, d'acord amb l'article 66 de la Llei 39/2015 del procediment administratiu comú de les administracions públiques.

El SOIB té previst posar en funcionament un tràmit telemàtic específic per presentar les sol·licituds. Aquest tràmit serà accessible des de la seu electrònica del Govern https://www.caib.es/seucaib/

Fins que el tràmit no estigui operatiu, les persones interessades han de presentar les sol·licituds de forma electrònica mitjançant el Registre electrònic comú (REC) (a través del punt d'accés general, o accedint a la pàgina web de la CAIB www.caib.es// Administració // Atenció a la ciutadania // Atenció telemàtica// Registre electrònic comú) i han d'adjuntar la sol·licitud en el model indicat, signada electrònicament.

En cas de presentar-la de manera presencial, l'Administració, d'acord amb el que estableix l'article 68.4 de la Llei 39/2015, els ha de requerir perquè ho facin tal com s'ha indicat anteriorment.

Modelos:

Plazo máximo

Fins l'11 de març de 2021

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

Carrer Gremi d'Hortolans, 11, 1 planta. Polígon Son Rossinyol. Tel.: 971177900 - Fax: 971176342

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros disparo de obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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