X
Solicitud
Requisitos
1. Las subvenciones que se prevén en esta convocatoria pueden solicitarlas los centros privados que en el curso 2023-2024 hayan tenido algún curso de grado medio o algún curso de grado superior de formación profesional mantenido con fondos públicos.
2. Los solicitantes de la subvención que se convoca no tienen que estar sometidos a ninguna de las prohibiciones para ser beneficiarios que se establecen en el artículo 10 del Texto refundido de la Ley de subvenciones y en el artículo 11 de la Ley 11/2016, de 28 de julio, de igualdad de mujeres y hombres.
3. Los beneficiarios tienen que cumplir las obligaciones que figuran en el artículo 11 del Texto refundido de la Ley de subvenciones, los compromisos del artículo 11 de la Orden de la consejera de Educación y Cultura de 1 de julio de 2009 por la cual se establecen las bases reguladoras de las subvenciones en materia de educación y cultura y los requerimientos que se especifican en esta convocatoria. Estas obligaciones son estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social ante la Administración del Estado, y de las obligaciones tributarias ante la hacienda autonómica. En todo caso, la acreditación a la cual se refiere el parágrafo anterior se puede substituir por una declaración responsable (anexo 11) de la persona solicitante ya que se trata de una subvención de cuantía igual o inferior a diez mil euros, tal y como se indica en el apartado a) del Artículo 17 de la Ley 4/2021, de 17 de diciembre.
Documentación a presentar
Plazo máximo
Del 5 al 30 de junio de 2024.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Servicio de Planificación y Participación
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servicio de Planificación y Participación
C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta).
Tel.: 971177773
(smartin@cfinfp.cat)
X
Enmiendas a la solicitud
Requisitos
Haber hecho la solicitud y haber recibido una notificación de enmienda.
Documentación a presentar
Plazo máximo
Del 2 al 5 de julio de 2024.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Servicio de Planificación y Participación
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servicio de Planificación y Participación
C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta).
Tel.: 971177773
(smartin@cfinfp.cat)
X
Alegaciones a la propuesta de resolución provisional
Requisitos
Aparecer en la propuesta de resolución provisional.
Documentación a presentar
Plazo máximo
Del 12 al 25 de julio de 2024.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Servicio de Planificación y Participación
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servicio de Planificación y Participación
C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta).
Tel.: 971177773
(smartin@cfinfp.cat)
X
Presentación de la documentación justificativa económica
Requisitos
Aparecer en la resolución de concesión de ayudas económicas.
Documentación a presentar
Plazo máximo
Del 22 al 26 de noviembre de 2024, ambos incluidos.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Servicio de Planificación y Participación
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servicio de Planificación y Participación
C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta).
Tel.: 971177773
(smartin@cfinfp.cat)