X
Presentación de la solicitud
Requisitos
-Ser una entidad de voluntariado que cumpla con los requisitos establecidos en el artículo 14.1 de la Ley 11/2019
-Ser una entidad de segundo nivel, de acuerdo con el establecido en el artículo 14.3 de la Ley 11/2019
Documentación a presentar
Copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil y de accidentes que cubra los riesgos a los que está expuesto el personal voluntario.
Último recibo de pago de la póliza o pólizas.
Plazo máximo
No procede
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Departamento de Servicios Sociales
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Servicios Sociales
Pl. de la Drassana, 4.
(voluntariat@dgsersoc.caib.es)
Observaciones
La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó "Accés al tràmit telemàtic" que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital.
X
Subsanación de la solicitud de inscripción
Requisitos
Ser una entidad de voluntariado o una entidad de segundo nivel y haber recibido un requerimiento de subsanación de la solicitud
Documentación a presentar
Documentación requerida
Plazo máximo
10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación del requerimiento
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Departamento de Servicios Sociales
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Servicios Sociales
Pl. de la Drassana, 4.
(voluntariat@dgsersoc.caib.es)
X
Actualización anual de datos de las entidades de voluntariado inscritas en el Censo de Entidades de Voluntariado (CEVIB)
Requisitos
Entidades Inscritas al Censo de Entidades de Voluntariado (CEVIB)
Documentación a presentar
Justificantes de pago de la póliza de seguro vigente
Documentos relacionados con el trámite:
Plazo máximo
Primer trimestre del año
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Departamento de Servicios Sociales
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Servicios Sociales
Pl. de la Drassana, 4.
(voluntariat@dgsersoc.caib.es)
Observaciones
Debe especificar en el modelo si se ratifica la información ya aportada o en el caso que se hayan producido modificaciones, debe adjuntar la documentación acreditativa de estas.