Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Procedimientos / servicios

Usted buscó

177 Procedimientos / servicios disponibles, ver 10 20 50 por página.
  • Servicio Administrativo Solicitud de apertura de unidades de escolarización autorizadas Servicio de Escolarización, Títulos y Legalizaciones

  • Servicio Administrativo Expedición de certificados de terrenos situados en áreas de suelo rústico protegido Dirección General de Territorio y Paisaje

  • Servicio Administrativo Solicitud de análisis al Laboratorio de Sanidad Animal Instituto de Investigación y Formación Agroalimentaria y Pesquera de las Illes Balears (IRFAP)

  • Servicio Administrativo Solicitud de análisis al Laboratorio de Sanidad Vegetal Instituto de Investigación y Formación Agroalimentaria y Pesquera de las Illes Balears (IRFAP)

  • Servicio Administrativo Presentación de comunicación previa de actuaciones por parte de un OCA Sección de Atmósfera

  • Servicio Administrativo Presentación del acta de comprobación de las actuaciones realizadas por un Organismo de Control Autorizado para la Atmósfera (OCA) Sección de Atmósfera

  • Servicio Administrativo Presentación del informe de comprobación realizado por un Organismo de Control Autorizado para la atmósfera (OCA) Sección de Atmósfera

  • Servicio Administrativo Solicitud de inscripción al RPGRIB de entidades con sede fuera de la Comunitat Autónoma de las Illes Balears Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático

  • Servicio Administrativo Contrat@ - Solicitud de certificado de datos para contratos de trabajo en empresas de inserción Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

  • Servicio Administrativo Contrat@ - Solicitud de un identificador provisional para comunicar la contratación de personas trabajadoras del EEE que todavía no tienen NIE Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

  • Servicio Administrativo Contrat@ - Solicitud de alta como empresa en el registro de entidades comunes del SISPE Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

  • Servicio Administrativo Contrat@ - Solicitud para dar de alta, en el registro de entidades comunes del SISPE, un Código de Cuenta de Cotización de la Seguridad Social Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

  • Servicio Administrativo Presentación del Plan de Gestión de Disolventes (PGD) (limpieza en seco ) Sección de Atmósfera

  • Servicio Administrativo Presentación del cálculo de consumo de disolventes para actividades incluidas en el ámbito de aplicación del Real decreto 117/2003, de 31 de enero, excepto limpieza en seco Sección de Atmósfera

  • Servicio Administrativo Actualización de datos SITRAN por ovino y cabruno Servicio de Producción Ganadera

  • Servicio Administrativo Solicitud de material vegetal Instituto de Investigación y Formación Agroalimentaria y Pesquera de las Illes Balears (IRFAP)

  • Servicio Administrativo Solicitud de acceso a la aplicación SINGER Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático

  • Servicio Administrativo Comunicación de desplazamiento transnacional de personal Departamento de Relaciones Laborales

  • Servicio Administrativo Validación o bastanteo de poderes por procedimientos de contratación de la Consejería de Salud Servicio Jurídico

  • Otros Convocatoria de patrocinios para eventos vinculados a la divulgación de la actividad turística en 2025 Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB)

    Trámite : Solicitud para patrocinios por el año 2025 Desde el 31/01/2025 Hasta el 01/10/2025. Abierto Trámite : Mejora/Modificación voluntaria solicitud Desde el 31/01/2025 Hasta el 11/10/2025. Abierto Trámite : Subsanación de la solicitud Desde el 31/01/2025 Hasta el 31/12/2025. Abierto Trámite : Subsanación de la doc. administrativa solicitud (SERV. JURÍDICO) Desde el 31/01/2025 Hasta el 31/12/2025. Abierto Trámite : Subsanación doc. técnica solicitud (SERV. TÉCNICO MÁRQUETING) Desde el 31/01/2025 Hasta el 31/12/2025. Abierto Trámite : Confirmación de la propuesta técnica aceptada Desde el 31/01/2025 Hasta el 31/12/2025. Abierto Trámite : Presentación de documentación Justificativa Desde el 31/01/2025 Hasta el 31/12/2026. Abierto Trámite : Subsanación de la justificación Desde el 31/01/2025 Hasta el 31/12/2026. Abierto Trámite : Desistimiento de la solicitud o renuncia al derecho Desde el 31/01/2025 Hasta el 31/12/2026. Abierto