Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Procedimientos / servicios

Usted buscó

89 Procedimientos / servicios disponibles, ver 10 20 50 por página.
  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Presentación de quejas y denuncias ante la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia para la investigación de situaciones de amenaza y/o vulneración de los derechos de los menores. Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia (OBIA)

    Trámite : Presentación de quejas y denuncias Desde el 18/07/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones a la Junta Arbitral de Transportes Servicio de Inspección del Transporte Terrestre

    Trámite : Reclamación Desde el 04/02/2010 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones económico administrativas Junta Superior de Hacienda de las Islas Baleares

    Trámite : Presentación. Desde el 26/09/2018 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 18/04/2023 Abierto Trámite : Desistimiento o renuncia de la reclamación económica administrativa Desde el 18/04/2023 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Adhesión voluntaria al Sistema Arbitral de Consumo Servicio de Arbitraje de Consumo

    Trámite : Solicitud de adhesión Desde el 19/09/2018 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Denuncias sobre protección de la salud Servicio de Salud Ambiental

    Trámite : Solicitud Desde el 26/10/2018 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones administrativas de intereses de demora Dirección de Coordinación Administrativa

    Trámite : Presentación de la reclamación administrativa solicitant el pago de facturas y/o intereses de demora Desde el 28/11/2017 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso especial en materia de contratación Junta Consultiva de Contratación Administrativa

    Trámite : Presentación recurso especial en materia de contratación Desde el 21/12/2017 Abierto Trámite : Subsanación de la solicitud Desde el 13/09/2022 Abierto Trámite : Desistimiento de recurso Desde el 13/09/2022 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones en materia de energía eléctrica y de gas Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático

    Trámite : Reclamaciones de energía eléctrica y de gas. Desde el 07/11/2018 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso de alzada El organo competente por materia

    Trámite : Interposición del recurso de alzada Desde el 25/10/2019 Abierto Trámite : Presentación de subsanación de la solicitud Desde el 22/07/2024 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 24/07/2024 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso potestativo de reposición El organo competente por materia

    Trámite : Interposición de recurso potestativo de reposición Desde el 28/10/2019 Abierto Trámite : Presentación de subsanación de la solicitud Desde el 22/07/2024 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 24/07/2024 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso extraordinario de revisión El organo competente por materia

    Trámite : Presentación del escrito de interposición del recurso Desde el 29/10/2019 Abierto Trámite : Subsanación de la solicitud Desde el 22/07/2024 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 24/07/2024 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Rectificaicón de errores El organo competente por materia

    Trámite : Solicitud de rectificación de errores Desde el 31/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las administraciones públicas El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 31/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Revocación de actos El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de alegaciones a la revocación de actos Desde el 06/02/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Gestión de las denuncias de hechos y de actividades relacionadas con el sector energético. Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático

    Trámite : Acuerdo de inicio. Desde el 04/03/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Peticiones de Información accesible y quejas relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles Oficina de Administración Digital

    Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto Trámite : Aclaraciones Desde el 25/05/2023 Abierto

  • Servicio Administrativo Quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.(QSSI) Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía

  • Servicio Administrativo Comunicaciones sobre mejoras del contenido y de los requisitos de accesibilidad de los sitios web y aplicaciones móviles Oficina de Administración Digital

  • Servicio Administrativo Comunicación del cambio del cuadro médico en el marco de el Programa de Atención Dental Infantil (PADI) Dirección de Asistencia Sanitaria