Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Solicitud de renovación o duplicado de la licencia marítima recreativa de embarcación

Este trámite permite obtener duplicados o renovar aquellas licencias donde no hay ningún cambio, es decir, mantienen el mismo propietario/a y no se ha modificado ni la matrícula ni el nombre de la embarcación.

MUY IMPORTANTE: para tramitar la licencia es imprescindible saber el N.I.B. de la embarcación. En el apartado de documentos relacionados hay un archivo de ayuda para localizar el N.I.B.

Una vez finalizado el trámite, en unos días, la persona interesada recibirá la licencia definitiva, en formato PDF, a través del correo electrónico. Durante la espera, el justificante de presentación servirá como licencia provisional.

El importe de las licencias, según la eslora, será de 32,21 € si es menor o igual a 6 m y 62,80 € si es mayor. Los duplicados son gratuitos.

Las expediciones de nuevas licencias y las renovaciones con cambios deberán tramitarse de forma presencial.

Código SIA

2301964

Personas destinatarias

Personas y empresas

Plazo máximo para la resolución y notificación

6 meses

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Observaciones

Para más información ver el apartado: llicencia de pesca de embarcación

Órgano competente para resolver

Servicio de Recursos Marinos

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Solicitud de renovación o duplicado de la licencia de pesca marítima para embarcación

Requisitos

Ser titular de una licencia de pesca marítima de embarcación emitida por la Consejería o los consejos insulares.

Abonar la tasa correspondiente.

Documentación a presentar

Ninguna

Plazo máximo

6 meses

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Recursos Marinos

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Recursos Marinos

C/ de la Reina Constança, 4. Tel.: 971176100

(llicenciespesca@dgpesca.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Pesca

Finalidad

Tramitación del procedimento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar