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Declaración responsable del titular del vehículo destinado al transporte de productos pesqueros antes de la primera venta en el territorio de las Illes Balears

El titular del vehículo destinado al transporte de productos pesqueros debe presentar telemáticamente, mediante la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, una declaración responsable en la que haga constar que cumple las normas sobre condiciones de transporte terrestre de alimentos y productos alimenticios.

Con este fin, los interesados deben presentar en el Registro Electrónico General de la Administración, la declaración responsable que consta en los documentos relacionados de esta página, a la que acompañarán la siguiente documentación:

1. Documentos acreditativos de la persona física o jurídica solicitante de la autorización.

- Para las personas jurídicas: CIF de la empresa, copia de la escritura de constitución y, en su caso, modificación, inscrita debidamente en el Registro Mercantil y poder suficiente al efecto y copia del DNI, NIE, pasaporte o documento que acredite la personalidad y la nacionalidad del representante legal de la empresa.

- Para las personas físicas: copia del DNI, NIE, pasaporte o documento que acredite la personalidad y la nacionalidad.

2. Documentación acreditativa que justifique la titularidad y la matrícula del vehículo (Permiso de circulación).

3. Documentación acreditativa de que el vehículo reúne las condiciones necesarias para circular (Tarjeta de Inspección Técnica actualizada).

Amb aquesta finalitat, les persones interessades han de presentar al Registre Electrònic General de l'Administració, la declaració responsable que consta als documents relacionats d'aquesta pàgina, a la qual han d'adjuntar la documentació següent:

1. Documents acreditatius de la persona física o jurídica sol·licitant de l'autorització.

- Per a les persones jurídiques: CIF de l'empresa, còpia de l'escriptura de constitució i, si escau, modificació, inscrita degudament en el Registre Mercantil i poder suficient a l'efecte i còpia del DNI, NIE, passaport o document que acrediti la personalitat i la nacionalitat del representant legal de l'empresa.

- Per a les persones físiques: còpia del DNI, NIE, passaport o document que acrediti la personalitat i la nacionalitat.

2. Documentació acreditativa que justifiqui la titularitat i la matrícula del vehicle (Permís de circulació).

3. Documentació acreditativa que el vehicle reuneix les condicions necessàries per circular (Targeta d'Inspecció Tècnica actualitzada).

Código SIA

2277309

Personas destinatarias

Personas físicas o jurídicas que pretendan transportar productos pesqueros antes de la primera venta en el territorio de las Illes Balears

Plazo máximo para la resolución y notificación

-

Silencio administrativo

Según normativa aplicable

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Servicio de Ordenación Pesquera

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Presentación Declaració Responsable

Requisitos

El titular del vehículo destinado al transporte de productos pesqueros debe presentar telemáticamente, mediante la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, una declaración responsable en la que haga constar que cumple las normas sobre condiciones de transporte terrestre de alimentos y productos alimenticios.

Con este fin, los interesados deben presentar en el Registro Electrónico General de la Administración, la declaración responsable que consta en los documentos relacionados de esta página, a la que acompañarán la siguiente documentación:

1. Documentos acreditativos de la persona física o jurídica solicitante de la autorización.

- Para las personas jurídicas: CIF de la empresa, copia de la escritura de constitución y, en su caso, modificación, inscrita debidamente en el Registro Mercantil y poder suficiente al efecto y copia del DNI, NIE, pasaporte o documento que acredite la personalidad y la nacionalidad del representante legal de la empresa.

- Para las personas físicas: copia del DNI, NIE, pasaporte o documento que acredite la personalidad y la nacionalidad.

2. Documentación acreditativa que justifique la titularidad y la matrícula del vehículo (Permiso de circulación).

3. Documentación acreditativa de que el vehículo reúne las condiciones necesarias para circular (Tarjeta de Inspección Técnica actualizada).

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

-

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Ordenación Pesquera

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Ordenación Pesquera

C/ de la Reina Constança, 4. Tel.: 971176100

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Pesca

Finalidad

Tramitación del procedimento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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