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Adhesión al Convenio de colaboración en materia de interoperabilidad

Procedimiento a seguir para que un ente del ámbito territorial de las Islas Baleares, se pueda adherir al convenio de interoperabilidad. El objeto del convenio de colaboración firmado el día 11 de diciembre de 2012 entre el Gobierno de las Islas Baleares, los Consejos Insular de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y el Ayuntamiento de Palma es el de fijar el marco de colaboración para hacer efectivos servicios de interoperabilidad entre los sistemas de información de las administraciones firmantes.

Podéis obtener más información con respecto al procedimiento y los formularios de solicitud a través de la dirección electrónica <a href='http://interoperabilitat.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?mkey=M130313140955570831478&lang=CA&cont=55363'>http://interoperabilitat.caib.es</a>

Código SIA

208133

Personas destinatarias

- Las administraciones públicas del ámbito territorial de las Islas Baleares.

- El sector público instrumental vinculado o dependiente de las administraciones públicas adheridas.

- Las corporaciones de derecho público cuyo ámbito de actuación sea exclusivamente el territorio de la comunidad autónoma de las Islas Baleares

Plazo máximo para la resolución y notificación

No indicado

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

No

Órgano competente para resolver

Dirección General de Simplificación Administrativa, Modernización y Administración Digital

Trámites

X

Sol·licitud d'adhesió al Conveni de colaboració en materia d'interoperabilitat

Documentación a presentar

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Simplificación Administrativa, Modernización y Administración Digital

Contacto

Servicio o Sección responsable

Dirección General de Simplificación Administrativa, Modernización y Administración Digital

C/ de Sant Pere, 7. Tel.: 971179500 - Fax: 971176898

(directorgeneral@dgtic.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Simplificación Administrativa, Modernización y Administración Digital

Finalidad

Tramitación del procedimento

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional