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Adhesión al Convenio de colaboración en materia de interoperabilidad

Procedimiento a seguir para que un ente del ámbito territorial de las Islas Baleares, se pueda adherir al convenio de interoperabilidad. El objeto del convenio de colaboración firmado el día 11 de diciembre de 2012 entre el Gobierno de las Islas Baleares, los Consejos Insular de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y el Ayuntamiento de Palma es el de fijar el marco de colaboración para hacer efectivos servicios de interoperabilidad entre los sistemas de información de las administraciones firmantes.

Podéis obtener más información con respecto al procedimiento y los formularios de solicitud a través de la dirección electrónica <a href='http://interoperabilitat.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?mkey=M130313140955570831478&lang=CA&cont=55363'>http://interoperabilitat.caib.es</a>

Código SIA

208133

Personas destinatarias

- Las administraciones públicas del ámbito territorial de las Islas Baleares.

- El sector público instrumental vinculado o dependiente de las administraciones públicas adheridas.

- Las corporaciones de derecho público cuyo ámbito de actuación sea exclusivamente el territorio de la comunidad autónoma de las Islas Baleares

Plazo máximo para la resolución y notificación

No indicado

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Órgano competente para resolver

Dirección General de Modernización y Administración Digital

Trámites

X

Sol·licitud d'adhesió al Conveni de colaboració en materia d'interoperabilitat

Documentación a presentar

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede presentar los documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica mediante los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática a través delRegistro electrónico común (REC) de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es) (obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Islas Baleares, y opcional para las personas físques). Para poder llevar a cabo un registro mediante el REC es necesario disponer de un certificado electrónico o DNI electrónico.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. Consulte lasdirecciones de todas las oficinas de la Administración autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (sólo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración pública le requerirá que la enmiende presentándola por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Modernización y Administración Digital

Contacto

Servicio o Sección responsable

Dirección General de Modernización y Administración Digital

C/ de Sant Pere, 7. Tel.: 971177700 - Fax: 971176898

(directorgeneral@dgtic.caib.es)

Información sobre protección de datos

X
De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite
Responsable del tratamiento Dirección General de Modernización y Administración Digital
Finalidad Tramitación del procedimento
Destinatario No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional