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Ayudas para contratos predoctorales para la formación de profesorado universitario (Ayudas FPU)

Ayudas FPU : Convocatoria de ocho (8) ayudas para la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, en la modalidad de contrato predoctoral, del personal investigador en formación mediante contratos predoctorales para la formación investigadora en programas de doctorado para la consecución del título de doctor y la adquisición de competencias docentes universitarias en áreas con déficit estructural de personal acreditado en la Universitat de les Illes Balears (UIB), que faciliten la futura incorporación de doctores al sistema balear de educación superior y de investigación científica para hacer una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación financiado por proyectos de I+D subvencionados por un organismo competente mediante una convocatoria pública competitiva.

Las áreas de conocimiento a las que van dirigidas las ayudas para incorporar contratos predoctorales FPU son:

- Modalidad a: dos ayudas al Departamento de Medicina.

- Modalidad b: dos ayudas al Departamento de Enfermería y Fisioterapia, área de conocimiento de Enfermería.

- Modalidad c: cuatro ayudas a los Departamentos de Ciencias Matemáticas e Informática; o al de Ingeniería Industrial y de la Construcción; o al de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación; o al de Derecho Público; o al de Derecho Privado o al de Filología Española, Moderna y Clásica, en la orientación de Estudios Ingleses.

Tasas académicas: Otorgar subvenciones destinadas a cubrir las tasas académicas para el personal investigador en formación beneficiario de las ayudas FPU, que incluyen la tutela académica de doctorado, la apertura y el mantenimiento del expediente, y la defensa de la tesis doctoral.

Periodo para disfrutar la ayuda: 48 meses a contar a partir de la fecha de incorporación de los investigadores en la Universidad de las Illes Balears.

Duración del contrato: No puede exceder los cuatro años. Si el contrato se concierta con una persona con discapacidad, la duración máxima puede llegar a seis años, incluidas las prórrogas.

No pueden participar en esta convocatoria: Personas que ya tengan el título de doctor.

Código SIA

2841925

Personas destinatarias

Pueden ser beneficiarias, las personas con titulación oficial universitaria que, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, reúnan los requisitos especificados en la convocatoria.

Plazo máximo para la resolución y notificación

Seis meses a contar desde la finalización del plazo para presentar solicitudes. En el supuesto de que la convocatoria no se resuelva en este plazo, todas las solicitudes se entenderán desestimadas.

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Observaciones

NOVEDADES !:

A fecha 20 de febrero de 2025: Se ha abierto un nuevo trámite telemático, el trámite "Justificaciones ayudas FPU-CAIB 2022". El trámite estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2026, para que se puedan presentar las diferentes justificaciones anuales establecidas en la convocatoria de las "Ayudas FPU-CAIB 2022".

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Publicación de la Propuesta de Resolución del director general de Política Universitaria e Investigación por la cual se conceden o se excluyen las ayudas de formación del profesorado universitario (FPU) para áreas con déficit estructural de personal acreditado, así como las correspondientes subvenciones para tasas académicas.

Con la publicación de esta Propuesta de resolución se notifica la concesión o exclusión a los candidatos. A partir de esta notificación, los candidatos disponen de un plazo de siete días naturales para formular las alegaciones que consideren oportunas.

Las alegaciones se tienen que hacer de manera telemática, para acceder al trámite se tiene que clicar al trámite: Alegaciones a la Propuesta de resolución de concesión o exclusión a los candidatos.

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Publicación de la diligencia por la cual se publican los resultados definitivos de puntuación de la evaluación externa normalizados para todas las ramas de conocimiento; los resultados definitivos de la evaluación interna; la lista de las personas candidatas seleccionadas y la lista de personas excluidas, de las solicitudes de ayudas de formación de profesorado universitario (FPU) para áreas con déficit estructural de personal acreditado. En la diligencia consta los siguientes anexos:

Anexo 1: Listado definitivo de los resultados de la evaluación externa normalizados para todas las ramas de conocimiento de las solicitudes de ayudas de formación de profesorado universitario (FPU) para áreas con déficit estructural de personal acreditado.

Anexo 2: Listado definitivo de los resultados de la evaluación interna de las solicitudes de ayudas de formación de profesorado universitario (FPU) para áreas con déficit estructural de personal acreditado.

Anexo 3: Relación de personas candidatas propuestas para las ayudas FPU.

Anexo 4: Relación de personas candidatas en reserva para las ayudas FPU.

Anexo 5: Relación de personas excluidas con indicación de las causas de exclusión.

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Publicación de la diligencia por la cual se notifica la puntuación de los candidatos a las ayudas de formación de profesorado universitario (FPU) para áreas con déficit estructural de personal acreditado, así como las correspondientes subvenciones para tasas académicas. En la diligencia consta los siguientes anexos:

Las alegaciones se tienen que hacer de manera telemática.

Las personas seleccionadas como candidatas tienen que presentar la siguiente documentación:

a) Un escrito de aceptación de la ayuda, dirigido al director general de Política Universitaria e Investigación.

b) Un escrito de la UIB en que se acepte la ayuda, dirigido al director general de Política Universitaria e Investigación.

c) La acreditación de haber formalizado la matrícula en un programa de doctorado oficial para el año académico 2021-2022 (solo en el caso en que no conste a la solicitud inicial).

d) Si procede, la acreditación de los créditos de máster universitarios necesarios para cumplir con los requisitos de esta convocatoria.

e) Si no se ha otorgado la autorización a la Administración para hacer la comprobación del requisito de residencia en las Illes Balears, un certificado de empadronamiento en un municipio de las Illes Balears.

Si no se presenta la documentación requerida en el plazo establecido, se considerará que la persona candidata renuncia a la ayuda.

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Publicación de las notas definitivas de la puntuación de la evaluación externa de los candidatos a las ayudas de formación de profesorado universitario (FPU) para áreas con déficit estructural de personal acreditado, desglosadas por apartados.

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Publicación en el BOIB número 84 de 28 de junio de 2022 de la Resolución del consejero de Fondos Europeos, Universidad y Cultura por la cual se nombra a los miembros de la Comissión de Selección Interna de la convocatoria de las ayudas de formación del profesorado universitario (FPU) para áreas con déficit estructural de personal acreditado.

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Publicación del llistado provisional de los resultados de la evaluación externa de las solicitudes de ayudas de formación de profesorado universitario (FPU) para áreas con déficit estructural de personal acreditado.

Con la publicación de la diligencia se notifica la puntuación a los candidatos.

Las alegaciones se han de hacer a través del trámite telemático que está en la sede electrónica, clicando en el botón azul del apartado "Alegaciones a la lista provisional de los resultados de las ayudas de formación de profesorado universitario (FPU)".

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2. Inicio Fase 2: Entrevista personal:

2.1. Publicación de la llista de personas candidatas convocadas a entrevistas.

En la entrevista personal, la persona candidata tiene que defender el proyecto de tesis. La entrevista tendrá una duración aproximada de 15 minutos y constará de dos partes: Una primera de 5 minutos como máximo, en la que la persona candidata tiene que hacer una exposición oral para presentar su proyecto de tesis y, una segunda en la que los miembros de la Comisión haran preguntas relacionadas con el proyecto.

Dia de la entrevista: Viernes 1 de julio de 2022, horario establecido para cada persona en la misma lista.

Lugar: Sede de la Dirección General de Política Universitaria e Investigación, Ctra. de Valldemossa, km 7,4. Parc BIT. Edificio NAORTE bloque A, 2a planta. 07121 - Palma.

La no asistencia, por parte de la persona candidata a la entrevista, será motivo de exclusión del proceso selectivo.

Órgano competente para resolver

Consejería de Educación y Universidades

Trámites

X

Solicitud de ayudas de formación de profesorado universitario (Ayudas FPU )

Requisitos

1. Las personas candidatas tienen que cumplir los siguientes requisitos en el plazo de presentación de solicitudes:

a) Tener nacionalidad española o de algún estado miembro de la Unión Europea. Las personas extranjeras no comunitarias tienen que acreditar la condición de residentes.

b) Tener una titulación de grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería o arquitectura adscrita a una rama de conocimiento vinculada al proyecto de tesis.

c) Estar matriculada o admitida en un programa oficial de doctorado, para el año académico 2021-2022.

Las personas candidatas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estén matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, y se encuentren en disposición de ser admitidas en la fecha de aceptación de la ayuda, también podrán solicitar la ayuda.

2. En el momento de la aceptación a las entidades, las persones candidatas tienen que estar en disposición de cumplir los siguientes requisitos:

- Por todos el casos del punto 2 las persones candidatas tienen que tener :

a) Residencia en las Illes Balears.

b) Estar matriculado en un programa oficial de doctorado, para el año académico 2021-2022.

c) La finalización de los estudios tiene que ser posterior al 1 de enero de 2012.

En el momento de aceptación de la ayuda las persones candidatas con estudios de:

- 240 créditos, adicionalmente tienen que acreditar un mínimo de 60 créditos incluidos en uno o varios másteres universitarios.

- 180 créditos, adicionalmente tienen que acreditar un mínimo de 120 créditos incluidos en uno o varios másteres universitarios.

- Estudios correspondientes al nivel 3 MECES (300 créditos o superior) no hay que acreditar formación adicional al máster universitarim a pesar de que en el caso de tenerla será considerada como mérito.

3. La fecha de finalización de los estudios puede ser como límite el 1 de enero de 2007, en los siguientes casos:

a) Personas graduadas en Enfermería y Medicina que, en el momento de solicitar la ayuda, tengan un título de formación sanitaria especializada (EIR y MIR, respectivamente).

b) Titulados que acabaron los estudios después del 1 de enero de 2007 y que acrediten que desde esta fecha hasta el dia de hoy se han dedicado a cuidar de hijos menores de seis año o de personas dependientes.

4. Las personas candidatas tienen que cumplir todos los requisitos el día que acabe el plazo de presentación de solicitudes, salvo el requisito de residencia en las Illes Balears, que se puede acreditar mediante un certificado de empadronamiento en un municipio de las Illes Balears en el momento de aceptar la ayuda.

Documentación a presentar

1. Documentación de la persona candidata:

a) Fotocopia del DNI. En el caso de candidatos extranjeros, fotocopia de la tarjeta de residente (NIE).

b) Certificado académico completo, en formato electrónico, de la licenciatura (ambos ciclos), ingeniería, arquitectura o grado. Tienen que constar las calificaciones de todas las asignaturas superadas con los créditos correspondientes, las calificaciones obtenidas, el curso académico y la nota mediana del expediente. La nota media se tiene que expresar en una escala de 0 a 10 con dos decimales.

c) Certificado electrónico de los datos académicos del máster, Diploma de Estudios Avanzados (DEA) o suficiencia investigadora, que tiene que incluir todas las asignaturas superadas con los créditos correspondientes, las calificaciones obtenidas, el curso académico y la nota media del expediente.

Si el título se ha obtenido en el extranjero:

- Para las certificaciones académicas: Se tiene que presentar la declaración de equivalencia de la nota media del expediente académico universitario, de conformidad con la regulación prevista en la Resolución de 21 de marzo de 2016 de la Dirección general de Política Universitaria.

Para la valoración de méritos académicos sólo se tendrá en cuenta la declaración de equivalencia de notas medias de estudios universitarios realizados en centros extranjeros emitida por el Ministerio de Universidad. La declaración de equivalencia se puede obtener a través de la página web del Ministerio de Universidades.

- Los certificados académicos de estudios cursados en el extranjero emitidos en un idioma diferente del catalán, castellano o el inglés también tendrán que presentar la traducción oficial a uno de estos idiomas.

d) Currículum en el formato de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología o un currículum normalizado (CVN), disponible en la página https://cvn.fecyt.es, en el cual debe aparecer la nota media del expediente de licenciatura, ingeniería, arquitectura o grado y en ningún caso la ponderació con la nota media del expediente de máster.

e) Historial del grupo de investigación en que se integra el director de la tesis doctoral.

f) Justificante de la relación contractual y/o estatutaria del director de la tesis con la entidad.

g) Documento acreditativo de la concesión del proyecto marco.

h) Descripción del proyecto de tesis doctoral (máximo 300 palabras).

i) Memoria, que incluya: objetivos, metodología y planificación general de trabajo de los cuatro años.

j) Certificado de empadronamiento para acreditar que reside en las Illes Balears.

k) Declaración responsable del disfrute de ayudas similares.

l) Copia de la matrícula o de la admisión en un programa oficial de doctorado para el año académico en curso, o bien el documento acreditativo que se encuentra en disposición de ser admitida en la fecha de aceptación de la ayuda.

m) Las persones candidatas a las cuales se tiene que aplicar alguna de las excepciones que recoge el punto 8.3 tienen que presentar un certificado oficial que justifique la excepción.

2. Documentación de la Universitat de les Illes Balears:

a) Copia del documento de identidad (CIF, NIF o NIE) de la entidad solicitante o de las personas que la representan.

b) Presentar la solicitud de ayudas implica autorizar a la Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura a consultar en la Tesorería General de la Seguridad Social y en las haciendas públicas estatal y autonómica los datos de las personas contratadas con cargo a este ayudas.

----- No se tendrán en cuenta los méritos presentados después de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. -----

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

Desde el 3 de abril hasta el 13 mayo de 2022.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Universidad

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 3a planta). Tel.: 971177766 - Fax: 971176873

(dguniversitat@dguni.caib.es)

X

Alegaciones al listado provisional de los resultados de las ayudas de formación de profesorado universitario (FPU)

Requisitos

Haber participado a la convocatoria de las ayudas de formación de profesorado universitario (FPU ).

Documentación a presentar

Plazo máximo

Desde el 17 hasta el 26 de junio de 2022.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Consejería de Educación y Universidades

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Universidad

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 3a planta). Tel.: 971177766 - Fax: 971176873

(dguniversitat@dguni.caib.es)

X

Alegaciones a la puntuación de los candidatos a las ayudas de FPU

Requisitos

Haber participado en la convocatoria de las ayudas de formación de profesorado universitario (FPU).

Documentación a presentar

Plazo máximo

Desde el 14 hasta el 23 de julio de 2022.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

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C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 3a planta). Tel.: 971177766 - Fax: 971176873

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X

Presentación de documentación de las personas seleccionadas candidatas a las ayudas FPU

Requisitos

Haber sido seleccionada como persona candidata a las ayudas FPU .

Documentación a presentar

a) Un escrito de aceptación de la ayuda, dirigido al director general de Política Universitaria e Investigación.

b) Un escrito de la UIB en que se acepte la ayuda, dirigido al director general de Política Universitaria e Investigación.

c) La acreditación de haber formalizado la matrícula en un programa de doctorado oficial para el año académico 2021-2022 (sólo en el caso en que no conste a la solicitud inicial).

d) Si procede, la acreditación de los créditos de máster universitarios necesarios para cumplir con los requisitos de esta convocatoria.

e) Si no se ha otorgado la autorización a la Administración para hacer la comprobación del requisito de residencia en las Illes Balears, un certificado de empadronamiento a un municipio de las Illes Balears.

Modelos:

Plazo máximo

Desde el 14 hasta el 23 de julio de 2022.

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

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Alegaciones a la Propuesta de resolución de concesión o exclusión a los candidatos de las ayudas de formación de profesorado universitario (FPU )

Requisitos

Ser persona candidata a las ayudas de formación de profesorado universitario (FPU) y haber sido propuesto como persona beneficiaria o persona excluida de las ayudas FPU .

Documentación a presentar

Plazo máximo

Desde el 3 hasta el 9 de agosto de 2022.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Consejería de Educación y Universidades

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Servicio o Sección responsable

Servicio de Universidad

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 3a planta). Tel.: 971177766 - Fax: 971176873

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X

Justificación económica ayudas FPU-CAIB 2022

Requisitos

Haber beneficiarios de las ayudas FPU en la convocatoria del año 2022.

Documentación a presentar

Certificación y justificación económica de las ayudas FPU-CAIB concedidas:

La Universidad de las Illes Balears, antes del 31 de marzo de cada año, tiene que justificar los gastos hechos durante la anualidad anterior, correspondientes al sueldo y a la cuota patronal de la Seguridad Social, en aplicación de cada una de las ayudas concedidas.

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Se tiene que rellenar la hoja de cálculo "Cuenta justificativa FPU-CAIB " que contiene el modelo de certificado de gastos y de cuenta justificativa. En las primeras convocatorias se tiene que adjuntar documentación, en las últimas basta un certificado de veracidad.

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Junto con la justificación de la última anualidad, la Universidad de las Illes Balears tiene que justificar todo el periodo de la ayuda, mediante una cuenta justificativa final, que tiene que contener los gastos hechos durante todo el periodo.

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

Certificación y justificación económica: Antes del 31 de marzo de cada año (2023; 2024; 2025; 2026).

Forma de presentación

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X

Memorias: Justificación actividad ayudas FPU-CAIB 2022

Requisitos

Ser beneficiario de las ayudas FPU-CAIB 2022

Documentación a presentar

Justificación de la actividad:

Los doctorandos, durante todo el tiempo de disfrute de la ayuda, tienen que presentar, en el plazo de quince días hábiles a contar a partir de la fecha en que se cumplan los años primero, segundo y tercero, una memoria anual con una extensión aproximada de 1.000 palabras (anexo 3).

Se tiene que rellenar el anexo 3: Memoria anual FPU

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En la fecha de la finalización de la ayuda, independientemente de la causa por la cual haya acabado, tienen que presentar una memoria final (anexo 4).

Se tiene que rellenar el anexo 4: Memoria final FPU

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Todas las publicaciones, artículos, pósteres, informes, memorias, etc. que puedan derivar del trabajo llevado a cabo, tienen que hacer constar que ha sido posible gracias a la concesión de la ayuda de la consellería de Educación y Universidades del Gobierno de las llles Balears . Para esta finalidad, se tiene que incluir el correspondiente logotipo .

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

a) - Justificación de la actividad: A partir de las fechas en que se cumplan los años primero, segundo y tercero: 15 días hábiles.

b) - Memoria final: En la fecha del acabado de la ayuda.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

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Servicio o Sección responsable

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(dguniversitat@dguni.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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