Acreditación de la competencia digital docente para el nivel A2 por prueba de autoevaluación
Acreditar la competència digital docent para el nivel A2 por prueba de autoavaluación
Código SIA
3048582
Personas destinatarias
1. El personal docente de los centros sostenidos con fondos públicos de las enseñanzas no universitarias.
2. El personal docente adscrito a la Consejería de Educación y Universidades.
3. Inspectores de Educación de la Consejería de Educación y Universidades.
4. Las personas inscritas al registro de Formación Permanente del Profesorado no incluidas en los 3 puntos anteriores.
-
Plazo máximo para la resolución y notificación
3 meses
IMPORTANTE: aunque está abierto todo el año, entre el 15 de julio y el 31 de agosto no se tramitará ninguna solicitud y por tanto puede haber un retraso en la respuesta al trámite que en cualquier caso no superaría los 3 meses establecidos.
Silencio administrativo
No es de aplicación
Forma de inicio
Instancia de parte
Fin de la via administrativa
Si
Disponible para tramitar por persona apoderada
Si
Órgano competente para resolver
Servicio de Formación Permanente del Profesorado
Documentos relacionados con el procedimiento
-
Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados por la cual se establece el procedimiento para la acreditación de la competencia digital docente en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Universidades
Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados por la cual se establece el procedimiento para la acreditación de la competencia digital docente en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de las Islas Baleares
- A2_EJEMPLOS_APORTACIONES
-
A2_CONCRECION_APORTACIONES
Este documento se ha de entregar obligatoriamente. Se tiene que completar y convertir en PDF para adjuntarlo al trámite.