Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Acreditación de la competencia digital docente para el nivel A1 por prueba de autoevaluación

Acreditar el nivel A1 de la competencia digital docente por prueba de autoevaluación

Código SIA

3048314

Personas destinatarias

1. El personal docente de los centros sostenidos con fondos públicos de las enseñanzas no universitarias.

2. El personal docente adscrito a la Consejería de Educación y Universidades.

3. Inspectores de Educación de la Consejería de Educación y Universidades.

4. Las personas inscritas al registro de Formación Permanente del Profesorado no incluidas en los 3 puntos anteriores.

-

Plazo máximo para la resolución y notificación

3 meses

IMPORTANTE: aunque está abierto todo el año, entre el 15 de julio y el 31 de agosto no se tramitará ninguna solicitud y por tanto puede haber un retraso en la respuesta al trámite que en cualquier caso no superaría los 3 meses establecidos.

Silencio administrativo

No es de aplicación

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Servicio de Formación Permanente del Profesorado

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Solicitud de acreditación

Requisitos

1. El personal docente de los centros sostenidos con fondos públicos de las enseñanzas no universitarias.

2. El personal docente adscrito a la Consejería de Educación y Universidades.

3. Inspectores de Educación de la Consejería de Educación y Universidades.

4. Las personas inscritas al registro de Formación Permanente del Profesorado no incluidas en los 3 puntos anteriores.

-

Documentación a presentar

No se tiene que aportar ningún documento.

Plazo máximo

Abierto todo el año

IMPORTANTE: aunque está abierto todo el año, entre el 15 de julio y el 31 de agosto no se tramitará ninguna solicitud y por tanto puede haber un retraso en la respuesta al trámite que en cualquier caso no superaría los 3 meses establecidos.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Formación Permanente del Profesorado

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Formación Permanente del Profesorado

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta). Tel.: 971177776

(sfpp@dgpdocen.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar