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Convocatoria proceso de estabilización concurso méritos personal laboral limpiador/a, Mallorca

El objeto de la convocatoria es la provisión de 35 plazas de la categoría de limpiador/a, para la isla de Mallorca

Código SIA

2897329

Personas destinatarias

Personas físicas que cumplan los requisitos previstos en la convocatoria.

Plazo máximo para la resolución y notificación

El proceso selectivo objeto de esta convocatoria debe finalizar antes del 31 de diciembre de 2024.

Silencio administrativo

Según normativa aplicable

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Presentación de solicitudes

Requisitos

Para tener la condición de aspirante y ser admitido a este proceso selectivo, las personas interesadas deben cumplir, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y durante el proceso selectivo, los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española o alguna otra de las que permitan el acceso al empleo público según el artículo 57 del TREBEP.

b) Tener dieciséis años cumplidos y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión de la titulación académica que se indica en el Anexo 4 por cada uno de los grupos y categorias convocadas.

En el caso de titulaciones expedidas en el extranjero, será necesario disponer de la homologación correspondiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Si el título procede de un Estado miembro de la Unión Europea, debe disponerse el certificado acreditativo del reconocimiento o de la homologación del título equivalente, de conformidad con la Directiva 89/48/CEE, de 21 de diciembre de 1988 , el Real decreto 1837/2008 y otras normas de transposición y desarrollo.

d) Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones correspondientes.

e) No haber sido separadas, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de ninguna administración, de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitadas de forma absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de nacionales de otro estado, no hallarse inhabilitadas o en situación equivalente ni haber sido sometidas a una sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado y en los mismos términos, el acceso a un empleo público .

f) No tener la condición de personal laboral de carrera en el mismo cuerpo, escala o especialidad de la administración de la CAIB y al que se opta.

g) Disponer de los conocimientos de la lengua catalana correspondiente al certificado de nivel A2

Los certificados deben acreditarse mediante el certificado oficial correspondiente de entre los siguientes:

- Certificado expedido por el órgano competente del Gobierno de las Islas Baleares (Dirección General de Política Lingüística).

- Certificado expedido por la Escuela Balear de Administración Pública.

- Certificado homologado por el órgano competente del Gobierno de las Illes Balears, de acuerdo con la Orden de la consejera de Educación, Cultura y Universidades de 28 de julio de 2014.

- Certificado equivalente según la Orden del consejero de Educación, Cultura y Universidades de 21 de febrero de 2013 (BOIB núm. 34, de 12 de marzo de 2013).

Si la persona interesada alega el requisito de conocimientos de lengua catalana mediante títulos, diplomas y certificados que requieran la homologación, el requisito se entiende cumplido a pesar de la homologación se obtenga con posterioridad a la finalización del período de presentación de sol solicitudes, siempre que el requisito se haya alegado y los conocimientos que se homologuen se hayan adquirido con carácter previo a la finalización de este plazo. En cualquier caso, la homologación deberá aportarse con carácter previo al nombramiento.

También se entiende acreditado el requisito o mérito según proceda, si las personas aspirantes constan en la lista provisional de aprobados de las últimas pruebas de lengua catalana, alegando que cuentan en esta lista, siempre que finalmente se eleve a definitiva todavía que sea con posterioridad a la finalización del trámite de presentación de solicitudes.

h) Haber satisfecho la tasa de servicios de selección de personal de acuerdo con lo que prevé el artículo 59 bis de la Ley 11/1998, de 14 de diciembre, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33%.

El importe de la tasa es de 14,42 (cuantía actualizada para el año 2022 por Ley de Presupuestos vigente).

i) Firmar la declaración responsable relativa al cumplimiento de los requisitos de participación ya los méritos alegados (hoja de autobaremación), que figura en el trámite telemático de inscripción en este proceso selectivo.

Se entiende que la declaración responsable está firmada cuando se presente y finalice el proceso de inscripción.

Documentación a presentar

Plazo máximo

Veinte días hábiles

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

X

Listas provisionales de personas admitidas y excluidas y plazo de alegaciones

Requisitos

Els mateixos de la convocatòria

Documentación a presentar

Plazo máximo

Siete dias hábiles

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

X

Subsanaciones de las listas provisionales de méritos alegados

Requisitos

Los mismos de la convocatoria.

Documentación a presentar

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

Los aspirantes disponen de un plazo de siete días hábiles desde la publicación de la lista provisional de méritos alegados para enmendar los errores de hecho, materiales o aritméticos que hayan podido cometer en las alegaciones de los méritos (hoja de autobaremación), como consecuencia de haber situado de manera incorrecta un mérito en el apartado de otro mérito, o de haber calculado erróneamente las unidades de los méritos alegados.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

X

Presentación de subsanaciones a la lista provisional de méritos alegados araiz de la estimación de un recurso

Requisitos

Personas aspirantes incluidas en la llista provisional de méritos alegados a raiz de la estimación de un recurs administrativo

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

7 dies hàbils

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Selección y Provisión

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

Observaciones

Se ha publicado en el BOIB núm. 87, de 27 de junio de 2023, la Resolución de la consejera Presidencia, Función Pública e Igualdad por la que, en cumplimiento de la estimación de diversos recursos de reposición, se modifican las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y las listas provisionales de méritos alegados del proceso excepcional de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir las plazas de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Únicamente las personas incluidas con motivo de esta Resolución disponen de un plazo de siete días hábiles desde la publicación de esta Resolución (desde el día 28 de junio hasta el día 6 de julio) para subsanar los errores de hecho, materiales o aritméticos que hayan podido cometer en las alegaciones de los méritos (hoja de autobaremación), como consecuencia de haber situado de forma incorrecta un mérito en el apartado de otro mérito, o de haber calculado erróneamente las unidades de los méritos alegados. Durante este trámite no se admite la alegación de nuevos méritos no especificados en su declaración inicial.

X

Presentación de subsanaciones a los defectos formales que presenta la documentación acreditativa de los méritos

Requisitos

Personas aspirantes requeridas por el Tribunal. Pueden consultar las relaciones de personas que han acreditado méritos con defectos formales de cada grupo al Portal del opositor (http://oposicions.caib.es) mediante la Consulta Personal.

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

10 días hábiles (hasta el día 3 de agosto)

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

Observaciones

De acuerdo con las bases de la convocatoria, se requiere a los aspirantes del proceso excepcional de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para que acrediten los méritos alegados en la declaración responsable o subsanen los defectos que presenta la documentación acreditativa de los méritos y se otorga un plazo de diez días hábiles, a través de los medios establecidos en la base 5.1 (desde el día 21 de julio hasta el día 3 de agosto). También se reclama formalmente a las personas interesadas las aclaraciones o, en su caso, la documentación adicional que consideren necesaria para disponer de los elementos de juicio necesarios para valorar los méritos que han alegado y acreditado tal y como establece la convocatoria.

Se advierte que si la persona interesada no atiende a este requerimiento en el plazo indicado se considerará que desiste al trámite.

Pueden consultar las relaciones de personas que tienen que acreditar méritos con defectos formales en el Portal del opositor (http://oposicions.caib.es) mediante la Consulta Personal.

X

Alegaciones a la lista provisional con las puntuaciones obtenidas concluido el procedimiento de revisión por parte del Tribunal

Requisitos

Personas aspirantes incluidas en la lista provisional de puntuaciones

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

7 días hábiles(hasta el 26/10/2023)

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

Observaciones

Los aspirantes disponen de un plazo de siete días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación de la lista provisional de puntuaciones, para alegar las rectificaciones que consideren pertinentes sobre la valoración provisional de méritos del concurso, y para que presenten escrito de elección de los puestos de trabajo ofrecidos, por orden de preferencia, y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos.

Pueden consultar las listas provisionales con las puntuaciones en la página web del Portal del Opositor (http://oposicions.caib.es) accediendo al cuerpo correspondiente y en la sede electrónica www.caib.es. Las personas que participan por el turno de reserva con discapacidad, pueden sonsultar las listas mencionadas mediante la consulta personal.

Pueden consultar la Resolución consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la cual se ofrecen los puestos de trabajo y se requiere a los aspirantes para que presenten la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos; así como los modelos de elección de puestos, de presentación de documentación, declaración responsable y la documentación que se debe presentar.

Los aspirantes de la lista provisional de puntuaciones revisadas por el Tribunal que dentro del plazo, salvo los casos de fuerza mayor que serán debidamente constatados y, si es el caso, estimados por la Administración en resolución motivada, no presenten la documentación, no podrán ser nombrados funcionarios, en su caso, y restarán anuladas las actuaciones concernientes.

X

Contestación al requerimiento de elección de puestos de trabajo y de la documentación acreditativa de cumplimiento de los requisitos

Requisitos

personas aspirantes incluidas en la lista provisional de puntuaciones revisadas por el Tribunal

Documentación a presentar

a) Còpia autèntica del títol acadèmic exigit en cada convocatòria o certificació acadèmica que

acrediti haver superat tots els estudis per obtenir el títol (sols si l'EBAP no el comprova d'ofici segons la base 12.2).

b) Certificat acreditatiu dels coneixements de llengua catalana exigits en la base 3 (sols si l'EBAP no el comprova d'ofici segon la base 12.2).

c) Declaració responsable de no haver estat separats mitjançant un expedient disciplinari de

servei de cap administració pública, o dels òrgans constitucionals o estatutaris de les comunitats autònomes, no trobar-se inhabilitats de forma absoluta o especial per a ocupacions o càrrecs públics per una resolució judicial per accedir a la categoria de la qual haguessin estat separats o inhabilitats, segons el model que facilitarà la direcció general competent en matèria de funció pública.

En el cas de ser nacionals d'un altre estat, han d'acreditar no trobar-se inhabilitats o en

situació equivalent ni haver estat sotmesos a una sanció disciplinària o equivalent que

impedeixi, en el seu estat i en els mateixos termes, l'accés a una ocupació pública.

d) Un certificat mèdic, en model oficial, acreditatiu de tenir les capacitats i aptituds necessàries per a l'exercici de les funcions de la categoria i especialitat quan es tracti de

personal laboral de nou ingrés.

e) Escrit en què s'elegeixin, de major a menor interès, els llocs de treball oferts. La sol·licitud haurà d'incloure la totalitat de llocs.

f) Certificació acreditativa, si escau, del reconeixement de la condició legal de discapacitat en

un nivell igual o superior al 33 % i del tipus de discapacitat a què fa referència la base 2.4 d'aquesta convocatòria (Persones amb discapacitat: reserva de places. Condicions específiques, quan es tracti de persones que s'hagin presentat pel torn de reserva per a persones amb discapacitat a què fa referència l'article 2 del Decret 36/2004 – Només si l'EBAP

no el comprova d'ofici)

g) Si s'escau, informe d'aptitud per exercir les funcions de la categoria i especialitat expedit per la Direcció General d'Atenció a la Dependència (només en el cas que l'EBAP no el comprovi d'ofici)

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

7 días hábiles

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, puede presentar los documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica mediante los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática a través del Registro electrónico común (REC) de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es) (obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para las personas físicas). Para poder llevar a cabo un registro mediante el REC es necesario disponer de un certificado electrónico, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (solo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. Consulte las direcciones de todas las oficinas de la Administración autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (sólo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración pública le requerirá que la enmiende presentándola por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

Observaciones

El 17 de octubre se ha hecho pública la Resolución de la consellera de Presidència i Administracions Públiques por la cual se ofrecen los puestos de trabajo y se requiere a los aspirantes para que presenten la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos.

X

Elección de los puestos de trabajo ofrecidos modificados y aportación de los requisitos a la lista provisional de méritos

Requisitos

Personas aspirants incluidas en la lista provisional de puntuaciones.

Documentación a presentar

Model elecció dels llocs de feina i,si escau, documentació acreditativa dels requisits. Modelo de elección de puestos de trabajo y si, no la han aportado anteriormente a la modificación, la documentación acreditativa de los requisitos.

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

7 días hábiles(desde el 07/11/2023)

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

Observaciones

Se hace pública la Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas de rectificación y modificación de la relación de puestos de trabajos ofrecidos del proceso excepcional de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir las plazas de personal laboral de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

En la Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas de fecha 17/10/2023 se ha detectado un error en el ofrecimiento de los puestos de trabajo del Grupo E, Nivel 8: Limpiador/a Mallorca, en el sentido que solo se tiene que ofrecer un puesto con el código L00430052 «IES Madina Mayurqa», y no dos, y, además, se tiene que ofrecer un lpuesto de trabajo en el centro «IES Josep Sureda Blanes con el código de puesto L00430051.

Los interesados que ya habían presentado los requisitos y el escrito con la elección de puestos de trabajo sólo tendrán que volver a presentarlo con los puestos modificados por la Resolución publicada en fecha de 26/10/2023.

X

Requerimiento certificado médico persona aspirante

Requisitos

Persona requerida, aspirante Ana Mª Sayabera Mestre

Documentación a presentar

Certificado médico, en modelo oficial, acreditativo de tener las capacidades y aptitudes necesarias para el ejercicio de las funciones de la categoría de limpieza.

Modelos:

Plazo máximo

3 días hábiles(hasta 20/11/2023)

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

Observaciones

En relación con el procedimiento del proceso excepcional de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir plazas de personal laboral de la categoría limpiadora para la isla de Mallorca de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se requiere a la persona aspirante Ana Mª Sayabera Mestre porque en en el plazo de tres días hábiles, contadores a partir del día siguiente de esta publicación (hasta el día 20 de noviembre de 2023), presente el certificado médico, en modelo oficial, acreditativo de tener las capacidades y aptitudes necesarias para el ejercicio de las funciones de la categoría de limpieza.

Se informa que en caso de no atender este requerimiento en el plazo indicado no se acreditará el cumplimiento del requisito requerido y no se podrá adjudicar la plaza.

X

Requerimiento persona aspirante

Requisitos

La persona aspirante siguiente:CORCOLES GONZALEZ, VICTORINA

Documentación a presentar

Documentación acreditativa de requisitos y méritos

Modelos:

Plazo máximo

10 días hábiles(hasta el 07/12/2023)

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

Observaciones

Se informa que el Tribunal del grupo E del proceso excepcional de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir las plazas de personal laboral, de la categoría limpiador/a de la isla de Mallorca, de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares ha acordado ampliar el requerimiento de documentación a la persona aspirante siguiente: CORCOLES GONZALEZ, VICTORINA.

Por eso, se requiere la persona aspirante mencionada para que acredite los méritos y requisitos alegados en la declaración responsable o enmiende los defectos que presenta la documentación acreditativa, a través de los medios establecidos en la base 5.1, y se otorga un plazo de diez días hábiles.

La relación de los requerimientos de méritos que se tiene que acreditar se puede consultar en el Portal del opositor (http://oposicions.caib.es) mediante la Consulta Personal.

X

Contestación al requerimiento de subsanación de méritos a un número adicional de personas aspirantes

Requisitos

Personas que se incluyen en la relación publicada en el Portal del Opositor en el comunicado de 28 de diciembre de 2023.

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

10 días hábiles (del 29 de diciembre de 2023 hasta el 12 de enero de 2024)

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Selección y Provisión

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

Observaciones

Se informa que, en fecha de 28 de diciembre de 2023, el Tribunal del grupo E del proceso excepcional de estabilización de personal laboral por concurso extraordinario de méritos para cubrir plazas de la categoría de personal de limpieza ha acordado ampliar el requerimiento de documentación a un número adicional de personas aspirantes.

La relación de requerimientos de méritos que se tienen que acreditar se puede consultar en el Portal del Opositor (http://oposicions.caib.es) mediante la Consulta Personal.

X

Alegaciones a la lista provisional ADICIONAL con las puntuaciones obtenidas concluido el procedimiento de revisión por parte del Tribunal y vista del expediente

Requisitos

Personas aspirantes incluidas en la lista provisional ADICIONAL de puntuaciones

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

7 días hábiles(hasta el 31/01/2024)

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

Observaciones

Concluido el procedimiento de revisión y baremación de los méritos del número

adicional de personas aspirantes por la ampliación del Anexo II de la lista

informativa, acordada por el Tribunal, se hace pública la lista provisional con las

puntuaciones obtenidas por las personas aspirantes adicionales de la categoría

profesional de personal de limpieza, por la isla de Mallorca, en el proceso

excepcional para cubrir plazas por concurso extraordinario de méritos para cubrir

plazas de personal laboral de la Administración de la comunidad autónoma de las

Illes Balears.

Puede consultar la lista mencionada a continuación y en la sede electrónica

www.caib.es.

Únicamente los aspirantes incluidos en la lista provisional adicional tienen un

plazo de 7 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación

mencionada, para alegar las rectificaciones que consideren pertinentes sobre la

valoración provisional de méritos de concurso.

En este plazo, las personas interesadas pueden solicitar ver el expediente de

valoración. Con esta finalidad el EBAP comunicará en la página web

http://oposicions.caib.es la fecha y hora en que las personas interesadas podrán

tener vista del expediente.

X

Contestación al requerimiento ADICIONAL de elección de puestos de trabajo y de la documentación acreditativa de cumplimiento de los requisitos

Requisitos

personas aspirantes incluidas en la lista provisional ADICIONAL de puntuaciones revisadas por el Tribunal

Documentación a presentar

Documento de requisitos y elección de puestos de trabajo

Modelos:

Plazo máximo

7 días hábiles (del 23 al 31/012024)

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

Observaciones

Juntament amb la llista provisional addicional de puntuacions, i d’acord amb amb

la base 5.1 de la convocatòria, es fa públic l’oferiment de llocs de feina, de la

categoria professional esmentada, i es requereix a les persones aspirants incloses

en la llista provisional addicional de puntuacions esmentada, perquè en el termini

de set dies hàbils, comptadors a partir de l’endemà de la publicació, presentin

escrit d’elecció dels llocs de treball oferts, per ordre de preferència, i la

documentació acreditativa del compliment dels requisits, a què fa referència la

base 12 de la Resolució de la consellera de Presidència, Funció Pública i Igualtat

de 16 de setembre de 2022 (BOIB núm. de 17 de setembre).

Podeu consultar la Resolució de la consellera de Presidència i Administracions

Públiques per la qual s’ofereixen els llocs de feina i es requereix als aspirants per

que presentin la documentació acreditativa del compliment dels requisits; així com els models de declaració responsable i d’elecció de llocs, i la documentació

que s’ha de presentar, a la seu electrònica www.caib.es i a l’apartat de ‘Darrers

Comunicats’ de la pàgina web del Portal de l’Opositor (http://oposicions.caib.es).

La presentació de l’escrit d’elecció dels llocs de feina oferts i de la documentació

acreditativa dels mèrits, no garanteixen l’adjudicació d’un lloc de feina. Les

persones aspirants incloses en la llista provisional addicional de puntuacions

revisades pel Tribunal que dins el termini indicat, tret dels casos de força major

que seran degudament constatats i, si n’és el cas, estimats per l’Administració en

resolució motivada, no presentin la documentació, no podran ser nomenats

funcionaris, en el seu cas, i restaran anul·lades les actuacions concernents a

aquestes persones aspirants.

L’escrit d’elecció de llocs de feina i la documentació acreditativa dels requisits s’ha

de presentar a l’Oficina d’Assistència en matèria de Registre (OAMR) de l'Escola

Balear d'Administració Pública o en qualsevol de les formes que estableix l'article

16.4 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les

administracions públiques.

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Finalidad

Los datos serán tratados con el fin de llevar a cabo este proceso selectivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, y la posterior adjudicación a las personas seleccionadas.

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

- Tribunal calificador del proceso - Consejería competente en materia de función pública - Boletín Oficial de las Islas Baleares - Otros participantes en el procedimiento selectivo - Administración de justicia

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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