Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Proceso de estabilización concurso oposición de FEA de bioquímica clínica del Ib-Salut

Selección de personal estatutario fijo en el marco del artículo 2 de la ley 20/2021 de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad a la ocupación pública, por la cual se convoca un concurso oposición para cubrir 1 plaza vacante de personal estatutario fijo de la categoría de facultativo/facultativa especialista de área de bioquímica clínica, dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, correspondientes a la oferta de ocupación pública aprobada por los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 23 de mayo de 2022.

Código SIA

2890874

Personas destinatarias

Personas físicas que cumplan los requisitos previstos a la convocatoria.

Plazo máximo para la resolución y notificación

El plazo fijado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública es el 31 de diciembre de 2024.

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Dirección General del IB-Salut

Documentos relacionados con el procedimiento

  • Bases generales

  • Convocatoria específica
  • Corrección de errores (Bases generales)
  • Corrección de errores (Convocatoria específica)
    INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

    Los aspirantes que estén en servicio activo en el Servicio de Salud de las Islas Baleares en la misma categoría a la que optan y que, al finalizar el plazo de presentación de solicitudes, no puedan acreditar el requisito de acreditación del nivel de conocimientos de catalán exigido para el ingreso, dispondrán de un plazo de dos años desde la toma de posesión para acreditarlo.
  • Modificación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de mayo de 2022
    Modificación del Consejo de Gobierno, por el que se aprobaron las ofertas de empleo público adicional de estabilidad ordinaria y excepcional de estabilización, por ratificación de la estimación de un recurso de reposición.
  • Corrección de errores II (Bases generales)
    Se abre el plazo de un mes para nuevas inscripciones en el concurso extraordinario (12/06/2023 - 10/07/2023)

    Enlace de inscripción: https://www.caib.es/seucaib/es/tramites/tramite/5430940/
  • Corrección de errores II (Convocatoria específica) - Devolución de tasas
    Se abre un plazo de 10 días naturales (11/06/2023 - 20/06/2023), desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, porque las personas inscritas para optar a la categoría profesional de FEA de bioquímica clínica en la modalidad de concurso-oposición, actualmente sin efecto, puedan solicitar la devolución de la tasa de inscripción, según el que establece el punto 11.4 de las bases generales.

    Enlace para trámite de devolución de tasas: https://www.caib.es/seucaib/es/tramites/tramite/3974886/
  • Modificación de convocatoria (Bases generales)
    De acuerdo con el artículo 17.2.a) del Real decreto ley 1/1999, las personas adjudicatarias de una plaza no podrán participar en los concursos de provisión de plazas ni en promociones internas temporales durante un plazo mínimo dos años a contar desde el día en que hayan tomado posesión de la plaza.

    Asimismo, durante el mismo periodo de dos años, no podrán concederse a las personas adjudicatarias comisiones de servicios.

    Excepcionalmente, esta prohibición queda sin efecto cuando exista una necesidad asistencial debidamente acreditada.

Trámites

X

Presentación de solicitud (2890874)

Requisitos

Personas físicas que cumplan los requisitos previstos a la convocatoria.

Documentación a presentar

Plazo máximo

El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOIB .

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General del IB-Salut

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

C/ Gremi de Sabaters, 21, Polígon de Son Castelló. Tel.: 971704422

(oposiciones.rrhh_sscc@ssib.es)

X

Trámite de audiencia

Requisitos

Personas físicas interesadas.

Documentación a presentar

Las alegaciones que las personas candidatas estimen pertinentes.

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en la página web del IBSALUT.

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General del IB-Salut

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

C/ Gremi de Sabaters, 21, Polígon de Son Castelló. Tel.: 971704422

(oposiciones.rrhh_sscc@ssib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar