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Requerimiento de enmiendas a las solicitudes de reconocimiento de actividades formativas para su inscripción en el Registro General de Formación Permanente del Profesorado

Regular el proceso de reconocimiento y registro de las actividades de formación permanente del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que tienen necesidad de ser enmendadas.

Código SIA

2447707

Personas destinatarias

Profesorado no universitario de la Comunitat Autónoma de las Illes Balears.

Plazo máximo para la resolución y notificación

Tres meses.

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados

Trámites

X

Solicitud de requerimiento de enmiendas

Requisitos

Profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Documentación a presentar

Documentación detallada en el requerimento de enmienda publicado en la página web http://sfhc.caib.es.

Plazo máximo

15 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Formación Permanente del Profesorado

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta). Tel.: 971177776

(sfhc@dgfpieas.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros disparo de obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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