Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Convocatoria para constituir grupos de investigación y llevar a cabo proyectos de investigación académica en centros públicos que imparten enseñanzas artísticas superiores y en fundaciones que gestionan estas enseñanzas en las Illes Balears

Establecer las pautas y los criterios de actuación para participar en la convocatoria de constitución de grupos de investigación en los centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y Formación Profesional que imparten enseñanzas artísticas superiores en las Illes Balears y las fundaciones que gestionan enseñanzas artísticas superiores en las Illes Balears para los cursos 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024.

Código SIA

2414578

Personas destinatarias

Pueden participar en esta convocatoria los docentes de los centros públicos que dependen de la Consejería de Educación y Formación Profesional que imparten enseñanzas artísticas superiores y las fundaciones que gestionan enseñanzas artísticas superiores en las Illes Balears.

Plazo máximo para la resolución y notificación

Seis meses.

Silencio administrativo

No es de aplicación

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Órgano competente para resolver

Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores

Trámites

X

Solicitud para constituir grupos de investigación y llevar a cabo proyectos de investigación académica

Requisitos

Pueden participar en esta convocatoria los docentes de los centros públicos que dependen de la Consejería de Educación y Formación Profesional que imparten enseñanzas artísticas superiores y las fundaciones que gestionan enseñanzas artísticas superiores en las Illes Balears.

Documentación a presentar

1. Las solicitudes se deben presentar digitalmente. Se debe adjuntar el impreso que figura en el anexo 2 correctamente cumplimentado y firmado digitalmente (con el certificado digital) por el investigador principal.

2. También se debe adjuntar:

a) El anexo 4, relación certificada de participantes en el grupo de investigación, firmado digitalmente por el director del centro.

b) El anexo 5, el modelo de memoria justificativa o descripción del proyecto, firmado digitalmente por el investigador principal.

c) Los currículos de cada uno de los miembros participantes en el proyecto de investigación.

Plazo máximo

El plazo para presentar las solicitudes empieza el 14 de junio y finaliza el 5 de julio de 2021.

Forma de presentación

Las solicitud relativas a este procedimiento administrativo deben ser presentadas mediante su trámite telemático, al que puede acceder haciendo un "click" en el botón «Iniciar un nuevo trámite». Para poder hacer este tipo de envíos, tiene que identificarse mediante alguno de los sistemas que visualizará al iniciar el trámite. Puede consultar estos sistemas en el apartado de «Identificación y firma eletrónica» de la Sede Electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Enseñanzas Artísticos Superiores

Contacto

Servicio o Sección responsable

Enseñanzas Artísticos Superiores

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta).

(siepa@dgfpieas.caib.es)

Información sobre protección de datos

X
De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite
Responsable del tratamiento Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores
Finalidad Tramitación del procedimiento
Legitimación Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos
Destinatario No se cederán datos a terceros disparo de obligación legal
Derechos Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional
Información adicional Descargar