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Concurso oposición facultativo/facultativa especialista de área (FEA) de radiodiagnóstico del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-Salut) correspondientes al sector sanitario Tramuntana de Mallorca

Selección de personal estatutario fijo mediante procedimiento de concurso oposición

Código SIA

2092945

Personas destinatarias

Personas físicas que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria

Plazo máximo para la resolución y notificación

En función de la convocatoria

Silencio administrativo

No es de aplicación

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Observaciones

Las bases para la selección de personal estatutario fijo para esta categoría están publicadas en el BOIB Núm. 48, de 13 d'abril de 2019 (http://www.caib.es/eboibfront/pdf/ca/2019/48/1031802)

Órgano competente para resolver

Dirección General del IB-Salut

Trámites

X

Solicitud

Requisitos

Los establecidos en las bases que rigen las convocatorias de selección de personal estatutario fijo del Servicio de Salud

Tasas

Tasa . Para pagar la tasa de los derechos de examen, en el caso de las solicitudes manuales, la persona interesada tiene que entrar al web de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares, imprimir el modelo 046 ( https://www.atib.es/ta/modelos/tasas046.aspx?lang=es ), rellenarlo debidamente y pagar la tasa en cualquier de las entidades colaboradoras que figuran en el modelo.

También puede hacer el pago telemático mediante banca electrónica, siempre que la persona interesada tenga una cuenta operativa por vía telemática en una de las entidades bancarias los anagramas de las cuales aparecen en la pantalla, o mediante tarjeta bancaria, con independencia de la entidad emisora de la tarjeta. La aplicación indicará la forma de llevar a cabo este pago electrónico. Una vez que el pago se haya hecho correctamente, hay que incorporar el justificante del pago efectuado a la solicitud de participación en las pruebas selectivas.

Tal y como establece la resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 7 de enero de 2019 por la cual se actualizan las tasas de la Comunidad Autónoma para el 2019 (BOIB núm5/2019, de 10 de enero), la tasa de los derechos de examen de esta convocatoria es de:

- 28,32 euros para las personas aspirantes al turno libre (código OPGN)

- 14,14 euros para las personas aspirantes al turno de promoción interna (código OPGR)

- Las personas aspirantes que aduzcan un grado de discapacidad igual o superior al 33% están exentos de pagar cualquier tasa.

El nombre del pagador tiene que coincidir con el del aspirante a participar en las pruebas. - Manualmente o telemáticamente a través de https://www.atib.es/ta/modelos/tasas046.aspx?lang=es

Documentación a presentar

Las especificadas en las bases de la convocatoria

Modelos:

Plazo máximo

El plazo para presentar solicitudes es de un mes, contador a partir del día siguiente que se haya publicado esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (del 14 de junio al 15 de julio de 2019, ambos incluidos)

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

C/ Gremi de Sabaters, 21, Polígon de Son Castelló. Tel.: 971704422

(juan.roca@ibsalut.es)

Observaciones

IMPORTANTE: LA SOLICITUD, YA SEA MANUAL O SEMITELEMÁTICA NO SERÁ VÁLIDA HASTA QUE NO SE HAYA PRESENTADO DEBIDAMENTE REGISTRADA

X

Modelo de reclamacion

Requisitos

Los establecidos en las bases de la convocatoria del concurso-oposicion

Documentación a presentar

Los especificados en las bases de la convocatoria del concurso-oposicion

Modelos:

Plazo máximo

El termino para presentar reclamaciones es de diez dias desde el dia siguiente a la publicacion de esta resolucion en el BOIB. Si el ultimo dia es inhábil, el termino se entiende prorrogado hasta el primer dia hábil siguiente

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, puede presentar los documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica mediante los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática a través del Registro electrónico común (REC) de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es) (obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para las personas físicas). Para poder llevar a cabo un registro mediante el REC es necesario disponer de un certificado electrónico, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (solo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. Consulte las direcciones de todas las oficinas de la Administración autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (sólo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración pública le requerirá que la enmiende presentándola por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General del IB-Salut

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

C/ Gremi de Sabaters, 21, Polígon de Son Castelló. Tel.: 971704422

(juan.roca@ibsalut.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

Finalidad

Tramitación del procedimento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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