Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Cursos generals EBAP (Cursos per al personal de l'administració del Pla de formació general i sectorial).

— Pla de formació general

Inclou activitats formatives de caire multidisciplinari que tenen com a objectiu afavorir el desenvolupament professional i l'actualització de coneixements. Aquesta formació està relacionada amb l'adquisició de competències genèriques (coneixements, habilitats i actituds) necessàries per treballar dins l'organització.

— Pla de formació sectorial

Inclou activitats formatives específiques i estratègiques per desenvolupar el lloc de treball que s'ocupa. Per això, recull tant les propostes formatives que els organismes adrecen al seu personal com les que s'adrecen al personal de diferents organismes, però amb funcions anàlogues.

Código SIA

208065

Personas destinatarias

El personal empleat públic de l'Administració de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears que compleixi els requisits establerts a les convocatòries dels Plans.

Plazo máximo para la resolución y notificación

S'establirà en cada convocatòria.

Silencio administrativo

Negatiu

Forma de inicio

D'ofici

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Escola Balear d'Administració Pública (EBAP)

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Presentació de sol·licituds

Requisitos

Els establerts a la convocatòria respectiva.

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

Els establerts a la convocatòria respectiva.

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Prefectura d'Estudis I (Formació General)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Prefectura d'Estudis I (Formació General)

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177621 - Fax: 971177619

(fjimenez@ebap.caib.es)

Observaciones

http://www.caib.es/sites/formacioebap/ca/n/fg_fs/

X

Sol·licitud de certificat

Requisitos

Tenir dret a l'obtenció del diploma, d'acord amb la convocatòria del pla.

Documentación a presentar

Les sol·licituds relatives a aquest procediment administratiu han de ser presentades mitjançant el seu tràmit telemàtic, al qual podeu accedir fent un "clic" al botó «Inicia un nou tràmit» que trobareu a la part superior dreta d'aquesta pàgina. Per poder fer aquest tipus d'enviaments, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o sistema d'identificació Cl@ve.

També hi podeu accedir des d'aquesta pàgina: https://www.caib.es/sistrafront/sistrafront/protected/init.do?language=ca&modelo=EB0002CERT&version=1

Plazo máximo

n/a

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Prefectura d'Estudis I (Formació General)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Prefectura d'Estudis I (Formació General)

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177621 - Fax: 971177619

(fjimenez@ebap.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformitat amb el reglament (UE) 2016/679 i la legistació vigent en matèria de protecció de dades, s’informa del tractament de les dades personals que conté aquest tràmit

Responsable del tratamiento

Escola Balear d'Administració Pública (EBAP)

Finalidad

Les dades seran tractades amb la finalitat de seleccionar els alumnes, desenvolupar les activitats formatives i certificar la formació impartida per l'EBAP.

Legitimación

Compliment d'una missió realitzada en interès públic o en l'exercici de poders públics

Destinatario

No se cediran dades a tercers tret d'obligació legal

Derechos

Drets d'accés, de rectificació, de supressió, de limitació, de portabilitat, d'oposició i de no inclusió en tractaments automatitzats, com s'explica en la informació addicional

Información adicional

Descargar