Volver

Servicio de Ordenación Farmacéutica

El Servicio

El Servicio de Ordenación Farmacéutica tiene como objetivos principales la planificación y la gestión de las políticas en materia de ordenación farmacéutica que garanticen a toda la población el acceso a los medicamentos con facilidad, igualdad y equidad.
Para llevar a cabo estos objetivos se realizan actuaciones de autorización y control de los establecimientos sanitarios que custodian y dispensan medicamentos, así como de los profesionales que en ellos ejercen sus funciones.

Información destacada

AVISO SOBRE EL CONCURSO OFICINAS DE FARMACIA 2015

ABIERTO EL PLAZO DE DIEZ DÍAS PARA LA SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS DE LAS SOLICITUDES Y PARA LA ACREDITACIÓN DE LOS MÉRITOS ALEGADOS

EL PLAZO FINALIZA EL 26 DE NOVIEMBRE

Requerimiento de subsanación de deficiencias de las solicitudes y acreditación de los méritos alegados presentados en el concurso de méritos para la adjudicación de 34 oficinas de farmacia convocado en Resolución de 25 de noviembre de 2015 (BOIB nº. 174, de 26 de noviembre).
lazo_pdf.gif BOIB Núm. 154, de 12 de noviembre

RECTIFICACIÓN DE ERRORES DEL REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE 6 DE NOVIEMBRE DE 2019 DE DEFICIENCIAS DE LAS SOLICITUDES I ACREDITACIÓN DE LOS MÉRITOS ALEGADOS
lazo_pdf.gif BOIB Núm. 158, de 21 de noviembre

Más información aquí


Convocatoria de concurso de méritos para la adjudicación de oficinas de farmacia en las Islas Baleares - 2015

Más información


carta_serveis_240.gif  

Carta de Servicios

El objetivo de garantizar la calidad, seguridad y eficacia, así como un uso responsable del medicamento, marca las acciones de la Dirección General de Planificación, Evaluación y Farmacia en sintonía con el conjunto del Sistema Nacional de Salud.
lazo_pdf.gif Carta de Servicios


 AVISO IMPORTANTE

Hasta que no esté habilitada la tramitación telemática correspondiente, cualquier documentación y solicitud dirigida a la Administración se ha de presentar en tiempo y forma, y siempre de acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

“Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros.”

Conforme lo anterior, la documentación presentada por canales distintos a los mencionados, no será atendida.

 

Enlaces