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Servicio de Ordenación Farmacéutica

Información aclaratoria para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos alegados en la solicitud del concurso de adjudicación de nuevas oficinas de farmacia de 2015

Todas las personas participantes que no presentaron con la solicitud los documentos que acreditan los méritos (profesionales, académicos y otros méritos) que alegan en el Anexo 3 pueden hacerlo dentro del plazo establecido de diez días hábiles.

Plazo de presentación de la documentación: Del día 13 hasta el 26 de noviembre de 2019 inclusive. Este plazo de diez días no será ampliado.

Procedimiento para la presentación de la documentación: Los participantes han de presentar los documentos que acreditan los méritos que han alegado en el Registro General de la Consejería de Salud o bien en la sede electrónica. También se pueden presentar en los lugares que prevé el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Es requisito indispensable para poder valorar los méritos (profesionales, académicos y otros méritos) que se acrediten conforme se indica en las bases 2.1 a 2.15 del Anexo 2 y Anexo 5 de la convocatoria del concurso aprobada por Resolución del director general de Planificación, Evaluación y Farmacia de 25 de noviembre de 2015 (BOIB núm. 174, de 26 de noviembre de 2015). Esta resolución está disponible en la página web del Servicio de Ordenación Farmacéutica (ordenaciofarmaceutica.caib.es).

De acuerdo con la base 2.1.e) del Anexo 2 los documentos que acrediten los méritos alegados se tienen que presentar en originales o en copias compulsadas.

Se ha acordado como copia compulsada válida la realizada por un notario o por un funcionario de la administración autonómica, local o estatal siempre que preste sus servicios en el registro en el que se presenta el documento.


CAUSAS DE EXCLUSIÓN DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO

1. No acreditar la titulación exigida
2. No acreditar el abono de la tasa
3. Anexo 3 incompleto:

a. Documentación aportada sin numeración
b. No coincidencia de numeración entre los documentos aportados y los indicados en el apartado de “DOCUMENTOS ADJUNTOS”
c. No presentación de autobaremación

4. Anexo 4  Declaración responsable. Este documento ha de ser aportado por los participantes que son o han sido titulares/cotitulares de oficinas de farmacia  hasta la fecha de convocatoria del concurso (26/11/2015)
5. Renuncia expresa
6. Transmisión de oficina de farmacia en los 7 años anteriores a la fecha de la convocatoria del concurso
7. Transmisión de oficina de farmacia después de la presentación de la solicitud para participar en el concurso sin renunciar expresamente al mismo



Requerimiento de subsanación de deficiencias de las solicitudes y acreditación de los méritos alegados presentados en el concurso de méritos para la adjudicación de 34 oficinas de farmacia convocado en Resolución de 25 de noviembre de 2015 (BOIB nº. 174, de 26 de noviembre).
 pdf.gif  BOIB Núm. 154, de 12 de noviembre

 

Rectificación de errores del requerimiento de subsanación de 6 de noviembre de 2019 de deficiencias de las solicitudes y acreditación de los méritos alegados presentados en el concurso de méritos para la adjudicación de 34 oficinas de farmacia convocado en Resolución de 25 de noviembre de 2015 (BOIB núm. 154 de 12 de noviembre de 2019)
pdf.gif  BOIB Núm. 158, de 21 de noviembre