Volver

Junta Consultiva de Contratación Administrativa

Junta Consultiva de Contratación Administrativa

 

La Junta Consultiva de Contratación Administrativa es el órgano consultivo específico de la Administración de la Comunidad Autónoma y de su Administración instrumental en materia de contratación pública.

Además de esta actividad consultiva, la Junta resuelve el recurso especial en materia de contratación previsto en el artículo 66 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, y puede emitir recomendaciones, instrucciones, acuerdos o circulares en materia de contratación, dirigidas a los órganos de contratación de la Comunidad Autónoma.

Asimismo, lleva a cabo la actividad administrativa de clasificación empresarial y gestiona el Registro de Contratos y el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.

Datos de contacto:

        Junta Consultiva de Contratación Administrativa
        Calle de Sant Pere, 7, 3º
        07012 Palma
        Teléfono: 971 17 70 80
        Fax: 971 17 63 71
        Correo electrónico: juntaconsultiva @ caib.es

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.   

IMPORTANTE

Les informamos que ha sido aprobado el Real Decreto 716/2019, de 5 de diciembre, por el cual se modifica el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el cual se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

En virtud de esta modificación se amplía el régimen transitorio de validez y eficacia de las clasificaciones en letras hasta 31 de desembre de 2020, para los contratos de obras de cuantía superior a cinco millones de euros y para los contratos de servicios de cuantía superior a un millón doscientos mil euros, y hasta 31 de diciembre de 2021 para el resto de contratos.

Enlace a la norma