CENTRO DE INTERPRETACIÓN ES AMUNTS DE IBIZA

 

Educación ambiental para centros educativos

Durante todo el curso el Centro de Interpretación Es Amunts ofrece actividades de educación ambiental destinadas a los centros educativos y las asociaciones de la isla.

  • Horario de las actividades: del martes al viernes, de 10 a 13 horas.
  • Lugar de encuentro: Centro de Interpretación es Amunts.
  • Número máximo de alumnos por actividad: 25, 30 en casos especiales, pero siempre un grupo clase por actividad.
  • Importante: para facilitar que los grupos clase que vienen de lejos puedan compartir el autobús con otros grupos, ofrecemos actividades en el centro (gincana y charlada sobre incendios) que se pueden combinar con uno de los itinerarios. Así, mientras un grupo hace el itinerario por los alrededores de Sant Llorenç, el otro participa en una de las actividades en el centro.

Todas las actividades son gratuitas pero requieren inscribirse previamente. Para concertarlas tenéis que enviar una hoja de inscripción por grupo a la dirección ciesamunts@gmail.com. Tenéis que indicar la fecha que preferís para hacer la actividad y una segunda fecha por si acaso la primera no está disponible.

En la misma dirección os enviaremos una hoja de confirmación con el día y la hora para hacer la actividad o las actividades que habéis solicitado. Para garantizar que habéis recibido esta información y que estáis conformes, tenéis que devolver la hoja de confirmación con la opción confirmamos nuestra asisténcia marcada.

Para más información podéis telefonear en el Centro de Interpretación, al 971 32 51 41.

 

Documentos adjuntos: