Volver

ECOTUR

Uso del logotipo

El logotipo de EMAS ha de ser una herramienta de comunicación y de márquetin, para dar a conocer mejor EMAS a los compradores y otras partes interesadas.

 

El logotipo de EMAS lo pueden utilizar exclusivamente las organizaciones registradas y sólo mientras su registro sea válido. Con la aplicación de la UE, pueden personalizar el logotipo EMAS (acceso a la web de UE para descargar la aplicación 'LOGO GENERATOR'). 

 

 logo EMAS 

Con el nuevo Reglamento EMAS,

 solamente hay un logo, con las 

variantes para los diferentes idiomas

 Para obtener una información más detallada sobre el uso del logotipo, consulte el  artículo 10 del Reglamento (CE) nº 1221/2009 (EMAS). Encontrará las especificaciones técnicas del logo en el anexo V del Reglamento.

 

Los organismos competentes, los organismos de acreditación y autorización, las autoridades nacionales y otras partes interesadas podrán utilizar el logotipo EMAS sin número de registro, con fines de comercialización y promoción relativos a EMAS. En tales casos, el uso del logotipo EMAS establecido en el anexo V no dará a entender que el usuario está registrado si no lo está.

 

 

               

The EMAS logo. A guide with examples of use

for excellent environmental protection (2013)

 

inglés, alemán