Volver

Portal de la Dirección General de Dependencia

Cita previa - ¿Cuándo y cómo reservar cita previa?

11 CITAPREVIA cuandocomo1.jpg

INFORMACIÓN PARA LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA OFRECIDOS POR LA CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES Y DEPORTES, EN SUS OFICINAS DE PALMA (SEDE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPENDENCIA EN AV. GABRIEL ALOMAR, 33, CENTRO JOAN CRESPÍ EN C/ JOAN CRESPÍ, 11, Y SEDE DE LA CONSEJERIA EN PLAZA DRASSANA, 4), OFICINAS DE INCA, DE MANACOR, DE MENORCA I DE IBIZA.

Queda abierta la atención presencial en todas las oficinas citadas.

El TELÉFONO PARA SOLICITAR CITA PREVIA con atención presencial en nuestras oficinas es el número: 971 22 57 97.

También se puede solicitar cita previa en la siguiente dirección web, URL:

https://dgss.fundaciobit.org/citadgss/reservar-cita;lang=es

Por otro lado, continúa operativo el teléfono número: 971 17 72 72, este teléfono es únicamente para hacer consultas telefónicas pero no para solicitar cita previa.

INFORMACIÓN SOBRE PRESENTACIÓN DECLARACIÓN ANUAL DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS (PNC):


REANUDACIÓN DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN ANUAL DE INGRESOS DE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS DE PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020:

Comunicamos a todas las personas beneficiarias de pensión no contributiva que a partir del día 1 de junio de 2020, se reanudará el cómputo de los plazos administrativos suspendidos o interrumpidos por  la declaración del estado de alarma establecido mediante el Real Decreto-ley 463/2020, de 14 de marzo.

Teniendo en cuenta que en el momento de la declaración del estado de alarma faltaban 18 días para el cumplimiento del plazo de 3 meses para la presentación de la declaración anual, este plazo se reanudará a partir del día 1 de junio y, por tanto, el plazo de presentación finalizará el 18 de junio.

Recuerden: Nuevo plazo de presentación de la declaración anual de 2020:

DEL 1 AL 18 DE JUNIO DE 2020.

                                                          ----------------

Para acceder a los modelos de solicitud y a un resumen de las principales características de los procedimientos gestionados, puede consultar los enlaces siguientes:

Procedimientos y trámites gestionados por la Dirección General de Dependencia

Procedimientos y trámites de Familia (mediación familiar y parejas estables)

Procedimiento y trámites de la Renta Social Garantizada