Volver

SERVICIO DE ACTIVIDADES

 

Campaña estadística para la recogida de información de actividades itinerantes.

 

Según la Ley 7/2013, de 26 de noviembre, de régimen de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Islas Baleares, las actividades itinerantes son las de entretenimiento y ocio que se hacen mediante instalaciones técnicas, aparatos, atracciones, circos o similares, que son permanentes en el tiempo pero itinerantes en el espacio y que se ubican en diferentes emplazamientos, con una provisionalidad en cada uno de estos inferior a tres meses.

 

Las actividades itinerantes se dividen en mayores y menores. Las actividades itinerantes mayores son las que tienen elementos con movimiento que desplazan a los usuarios de la atracción mediante aportación de energía externa a la misma persona usuaria. También lo sueño las actividades circenses. Las actividades itinerantes menores son las actividades itinerantes que no son mayores.

Se trata de una campaña regulada al arte. 94 punto 2ª) de la Ley 7/2013, de 26 de noviembre, de régimen de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Islas Baleares:

 

El objetivo de esta campaña estadística es recoger información real para hacer un seguimiento de la aplicación de la Ley 7/2013 en lo que hace referencia a las actividades itinerantes

 

 

Campaña|Campiña estadística 2016.pdfCampaña estadística 2016.pdf