Govern de les Illes Balears
Normativa de función pública, acuerdos y pactos sindicales
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1. Normas generales
2. Desarrollo normativo
2.1 Organización de la Función Pública
2.2 Registro
2.3 Ingreso y Provisión
2.4 Condiciones de Trabajo
2.5 Prevención de Riesgos Laborales
2.6 Situaciones administrativas
2.7 Régimen disciplinario
2.8 Retribuciones e indemnizaciones
2.9 Acción Social
2.10 Representación y participación del personal
2.11 Personal eventual
2.12 Formación
2.13 Carrera Profesional
2.14 Evaluación del Cumplimiento
3. Instrucciones y circulares de Función Pública
3.1 Circulares
3.2 Instrucciones
4. Informes en materia de Función Pública
4.1. Derechos y Deberes
4.1.a. Principios constitucionales y derechos fundamentales
4.1.b. Condiciones de trabajo
4.1.b.i Jornada y horario
4.1.b.ii Vacaciones, permisos y licencias
4.2. Retribuciones e indemnizaciones
5. Órdenes de funciones
6. Planes y Programas
7. Sector Público Instrumental
7.1 Introducción
7.2. Normativa General
7.3. Desarollo Normativo
7.4. Instrucciones y Circulares
7.5. Impresos de utilidad
Accesibilidad
Mapa
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DESARROLLO NORMATIVO: REGISTRO
Acuerdo del Consejo de Gobierno de 10 de noviembre de 2017 por el que se modifica el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de marzo de 2013 en relación con la equivalencia de una formación determinada con el requisito de experiencia para ocupar puestos de trabajo concretos
Acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de marzo de 2013 por el que se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo correspondiente al personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Decreto 46/1995, de 4 de mayo, por el cual se aprueba el Reglamento del registro de personal