Inscripción de las asociaciones de familias del alumnado
Las asociaciones de alumnos están reguladas según el Decreto 188/2003, de 28 de noviembre (BOIB núm. 169, de 6 de diciembre de 2003).
Inscripción de una asociación de familias en el Registro de Asociaciones
https://www.caib.es/sites/associacions/ca/inscripcio_duna_associacio-6601/
Para modificaciones posteriores se tiene que seguir el mismo procedimiento. |
|
Cambio de junta directiva: En caso de cambio de junta directiva se puede realizar el procedimiento y consultar los documentos necesarios en la página web del Servicio de Entidades Jurídicas accediendo mediante el siguiente enlace: https://www.caib.es/sites/associacions/ca/canvi_de_junta_directiva-6602/
1. Certificado del cambio en el registro de Presidencia |
Para cualquier consulta o aclaración se puede contactar con el Servicio de Normalización Lingüística y Participación Educativa mediante la dirección de correo snlpe@dgpice.caib.es o por teléfono 971 17 61 40. |